cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descarga inmediata de cámara a tablet.

profile.country.ES.title
WalterD
Explorador

Descarga inmediata de cámara a tablet.

Buenas tardes:

Llevo pocos meses utilizando cámaras Sony a tengo un problema concreto. Trabajo con A9 y A7M3.

Trabajo para una federación deportiva nacional y cada vez tengo más presión para pasar fotos de partidos en muy poco tiempo. Hago fotos para patrocinadores, de juego, para redes y para prensa nacional e internacional, que es lo que me agobia más.

Probando métodos, el más efectivo para pasar esas 5 a 10 fotos por tiempo de juego, ha sido elegir en el visor las fotos, marcarlas, luego parar unos minutos y enviarlas en alta al teléfono.

Desde allí ligero ajuste y las subo a servidores de prensa de europa o internacional .

Me pasa que a veces encuentro que la foto elegida no era la mejor o que había algún detalle que no aprecio en pantalla ni en el teléfono pero ya está subido a los servidores...

Necesitaría trabajar con un tablet para esa descarga rápida y poder visionar mejor antes de subirlas.

Trabajo solo, por tanto no es viable hacerlo con un ordenador pues estoy en constante movimiento y la descarga de una cantidad de fotos se hace muy lento.

Tenéis alguna experiencia en esto??

Estaba pensando en una Samsung S8 o similar, con sim, para enviar directo desde allí.

 

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola WalterD,

 

¿Estás usando el programa de Sony Imaging Edge Para móvil?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
WalterD
Explorador

Si, utilizo IEM en mi móvil Android y va perfecto. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola WalterD,

 

Las imágenes RAW se convertirán a JPEG y se enviarán. Cuando se selecciona [RAW & JPEG] o [RAW & HEIF], sólo se enviarán las imágenes JPEG o HEIF. Echa un vistazo a este vínculo: 

 

https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/cscs/pmm/products.php?area=gb&lang=en

 

Esto afectará a la calidad de imagen

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
WalterD
Explorador

En fotografía de deportes, el jpg es suficiente en el 99,9% de las veces.

Gracias