cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Los botones de la cámara Alpha 7 rii no responden.

AlejandroParra
Nuevo miembro

Los botones de la cámara Alpha 7 rii no responden.

Los botones de la cámara no responden. Sólo funcionan el dial de modo, el encendido/apagado y el disparo.

Sólo en los modos [1] y [2] puedo entrar en el menú. Pero sólo me puedo mover con el díal trasero y el dial delantero (sólo funcionan en este modo) pero no puedo seleccionar ninguna opción porque el botón de selección (en la rueda de selección) no funciona.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AlejandroParra,

 

 

Intenta apagar la cámara, quitarla batería e insertarla de nuevo. Si no funciona, puedes inicializarla: MENU - Ajustes - Restablecer ajuste - Inicializar.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
nacho4178
Explorador

No es posible hacer un reset o borrar la configuración porque el botón de selección no funciona. Solo permite encender y apagar y tomar fotos. Los demás botones no funcionan y no es posible modificar nada en el menú. 

Jess171990
Nuevo miembro

Hola, me acaba de ocurrir lo mismo, sin más los botones han dejado de funcionar. conseguiste solucionalro?

profile.country.ES.title
neonoskar
Explorador

Si la avería es como la mía, la solución es mandarla al servicio técnico y que te sustituyan el circuito que controla los botones.  De nada sirve resetear, ya que es un fallo interno. Yo la mandé a Madrid, a Playmon. Me repararon la cámara sustituyendo el circuito, a día de hoy la cámara funciona perfectamente, la reparación fue en enero de 2020. Espero que te sirva de ayuda.