Comparte tu experiencia!
Hola.
Tengo la siguiente duda... ¿la nueva Sony Nex-6 pantalla puede girar 180º para hacer autofotos? Veo que en la Sony Nex-5R si es posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La respuesta es no, tiene exactamente la misma pantalla LCD de la nex-7. Desconozco los intereses de cada fotógrafo, pero desetimar la compra de la NEX-6 porque no puede abatirse la pantalla para autofotografiarse me parece una razón de "poco peso" con todas las ventajas que tiene. Yo me he hecho fotos con la NEX-7 y compruebas y reencudras y punto.
Mira en esta fot o se ve su posición máxima hacia arriba:
Un saludo.
Hola. Diría que no, por que en especificaciones, comenta que la cámara no es tiene la pantalla giratoria (supongo que se referirá a eso y con el visor de por medio, no lo veo muy práctico. Aunque todo esto son suposiciones por mi parte... A ver al final! Un saludo!!
La respuesta es no, tiene exactamente la misma pantalla LCD de la nex-7. Desconozco los intereses de cada fotógrafo, pero desetimar la compra de la NEX-6 porque no puede abatirse la pantalla para autofotografiarse me parece una razón de "poco peso" con todas las ventajas que tiene. Yo me he hecho fotos con la NEX-7 y compruebas y reencudras y punto.
Mira en esta fot o se ve su posición máxima hacia arriba:
Un saludo.