cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-HX99 - La pantalla de selección de escena aparece cada dos por tres.

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

DSC-HX99 - La pantalla de selección de escena aparece cada dos por tres.

Hola

 

Cuando estoy intentando hacer una foto o estoy pasando las fotos al teléfono, la pantalla de selección de escena aparece sola, sin hacer nada. Esto me ha empezado a pasar de un par de semanas para acá o algo más.

Es frustrante tener que reiniciar el envío de las fotos o tener que apagar la cámara y volverla a encender para tomar una foto cuando ya tienes el encuadre que quieres o perder un momento porque pasa esto.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias 

Juan Carlos 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jcudias,

 

¿Cuál es el modelo de tu teléfono y la versión Android?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

Si lo dices por la compatibilidad del programa de conexión con la cámara dos cosas:

 

1.- Con el programa apagado pasa igual.

 

2.- Ha estado funcionando bien durante meses, si fuera incompatibilidad habría fallado desde el principio.

 

Yo no soy experto pero o es un error del Firmware de la cámara, que Sony no lo actualiza desde que la sacó al mercado, o es un error de hardware.

 

De verdad que me resulta asombroso que una marca como Sony no atienda a sus clientes como es debido. Esta cámara solo me ha dado problemas desde que la compré.

 

Teléfono Poco X3 Pro

Android 12

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jcudias,

 

Entiendo que estuvo funcionando bien contigo durante varios meses, pero es mejor que intentes conectar la cámara con otro teléfono para descartar las posibilidades.

 

Saludos,

Sofía