Comparte tu experiencia!
Hola, realice una compra de una Sony a6600 hace unos días, hoy me ha llegado y cuando he ido a realizar el reembolso me pone que solo puedo hacerlo de aquí 30 días, pero caduca el 31, hay alguna forma de poder realizar el reembolso antes de la fecha. Soy estudiante y aunque no lo parezca esos dineros que me ahorro me sirven de mucho.
Muchas gracias.
Hola JanMateuPoveda, me temo que las condiciones son esas, no sé de otra manera de hacerlo.
Marta L.
Según figura en las bases promocionales se aceptaran solicitudes de reembolsos de artículos adquiridos hasta el 31/1/2021 pero que estas solicitudes de devolución se aceptaran hasta el 31/3/2021
“3. Fecha de inicio y de finalización de la Promoción: La Promoción se iniciará a las 00:00 horas del día 15/10/2020 y finalizará a las 23:59 horas del día 31/01/2021 (en adelante, el “Periodo Promocional”).”
“6. Mecánica promocional:
6.1 Pasos a seguir: Todas la personas con legitimación para participar en esta Promoción que hayan adquirido un producto Sony Digital Image de cualquiera de los modelos referidos en el anterior apartado 1 de estas bases promocionales durante el Periodo Promocional podrán beneficiarse del reembolso referido también en el anterior apartado 1 de estas bases promocionales, siempre que hayan remitido antes de las 23.59 h del día 31 de Marzo de 2021 la información referida a continuación en este apartado 6.1. y se hayan registrado como participantes en la promoción cumplimentando el formulario al que puede accederse a través del siguiente link www.sony.es/cashback/winter (en adelante, el “Formulario”). Los datos principales solicitados para la cumplimentación del Formulario son los siguientes: Nombre completo (nombre y apellidos), número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de cuenta en formato IBAN y código “
https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/terms/ES_DI_Winter_Terms_and_Conditions.pdf
Mira lo mas sencillo es que contactes directamente con ellos a través del teléfono de la promoción
“6.2 Para cualquier consulta relativa a la mecánica promocional, o a cualquier otra cuestión relativa a la promoción “Reembolso Sony Digital Image ”, el participante puede contactar con SONY a través del número de teléfono 91 749 63 88 (tarifa estándar desde un número de teléfono fijo), de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h (excepto festivos), indicando el nombre de la promoción ““Reembolso Sony Digital Image ” o bien, on-line, remitiendo su consulta a través de siguiente link: www.sony.es/cashback/di/contact “
Saludos