cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido especial voz

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Barra de sonido especial voz

Hola a todos y gracias por anticipado.

 

Tengo una barra Sony HT-RT5, que en su día era gama alta (2012 creo).  La cuestión es que , imagino que debido a los actuales codecs de audio que mi barra no soportará, de un mes para acá en plataformas como HBO, Disney o Amazon, las películas más actuales no se escuchan bien y tengo que subir la barra a tope para oír a duras penas los diálogos. Si a eso añadimos que estoy un pelín teniente, pues ver pelis es un auténtico engorro.

 

En cambio, las pelis o series antiguas o las de Netflix - este último me deja escoger audio normal y no el 5.1 donde pierdo el volumen- o las del disco duro, se oyen genial y con potencia.

 

Sabéis de alguna configuración que me pueda ayudar en este problema? Si no es así, os agradecería que me recomendarais una barra de sonido actual, no de las más caras, y que tenga un altavoz dedicado solo a los diálogos y así me permita escucharlos bien sin que luego la música o las explosiones me rompan los cristales.

 

Perdón por la parrafada. Me he pasado.

 

Saludos!!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La barra que necesitas es la a3000 o a8000. O sí puedes encontrar la a5000 también es una gran opción
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Gracias Hal9000z!

He mirado precios, y quizá puedo hacer un esfuerzo por la 3000, que se puede encontrar por unos 400 euros. Las otras son demasiada pasta.

 

Espero que se pueda controlar el altavoz central de diálogos para darle más presencia que al resto de canales.

Saludos