cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

blu ray BDP-S1200. SIN TDT??

RESUELTAS
Ugarte72
Nuevo miembro

blu ray BDP-S1200. SIN TDT??

Hola a todos.

Hace un par de días me hice en el Corte Inglés con este modelo de blu ray. En las especificaciones del centro, la que ponen ellos, aseguraban que tenía tdt "TDT:Sí". Le comenté al, iba a decir vendedor, al cobrador que quería además de ver películas y series aprovechar la tdt del reproductor para ver la tele cuando estuviese grabando algo en la mi tele que tiene para grabar en hd. Éste me dijo que sí sin mucho énfasis, pero en la caja no veía por ninguna parte el símbolo de la tdt, por lo que le insistí en ello a lo que me dijo que lo podía devolver en 7 días.... malooooo. Al llegar a casa vi que el mando tenía dos botones para tv lo que me dio esperanzas, pero aunque apretara no hacía nada y además en las instrucciones no veo nada de nada sobre el asunto. Así que después de toda esta retaila la pregunta está clara. Tiene o no tiene TDT??

Muchas gracias

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No, no tiene TDT...es un modelo muy sencillito que creo no tiene ni reescalado de DVDs, lógico además por ese precio, ¡lo puedes encontrar por 45 euros en internet!.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ugarte72
Nuevo miembro

Muchas gracias Rafernn.

 

Hoy he ido a otro centro de estos grandes almacenes y he comprobado que da igual el precio, en la información de esta cadena ponen a todos los Sony que vengan con SmartTv como si llevaran tdt, como si una cosa llevaran a la otra. Los únicos que realmente lo llevan de los que tenían son los que tienen disco duro, como es lógico. En fin, esto ocurre por la mala política que lleva ECI para y con sus empleados, cada vez menos profesionales y cada vez más asqueados. Ellos se lo pierden porque es posible que la próxima vez que tenga una duda no acuda a ellos.

Por suerte, entre que los Sony estos días tienen un 15% y que tenía un descuento adicional, se me quedó la cosa en menos de 60 euros y la verdad es que se ven muy bien las pelis y series.

 

Lo dicho, gracias por tu rápida respuesta.:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No, no tiene TDT...es un modelo muy sencillito que creo no tiene ni reescalado de DVDs, lógico además por ese precio, ¡lo puedes encontrar por 45 euros en internet!.

Ugarte72
Nuevo miembro

Muchas gracias Rafernn.

 

Hoy he ido a otro centro de estos grandes almacenes y he comprobado que da igual el precio, en la información de esta cadena ponen a todos los Sony que vengan con SmartTv como si llevaran tdt, como si una cosa llevaran a la otra. Los únicos que realmente lo llevan de los que tenían son los que tienen disco duro, como es lógico. En fin, esto ocurre por la mala política que lleva ECI para y con sus empleados, cada vez menos profesionales y cada vez más asqueados. Ellos se lo pierden porque es posible que la próxima vez que tenga una duda no acuda a ellos.

Por suerte, entre que los Sony estos días tienen un 15% y que tenía un descuento adicional, se me quedó la cosa en menos de 60 euros y la verdad es que se ven muy bien las pelis y series.

 

Lo dicho, gracias por tu rápida respuesta.:smileywink:

Bpseeker
Nuevo miembro

Efectivamente, es el modelo más sencillito de la gama, De todas formas, es un auténtico workhorse, compré el BDP-S1100 en invienno del 13, cuando salió en España, y aparte del diseño, que me encanta, sigue funcionando de fábula. La parte superior del mando a distancia (aparte de la funcion de apagado y de apertura y cierre de la bandeja) sólo funciona PERFECTAMENTE en televisores SONY Bravia  o a los de otras marcas a los que Sony otorga la compatibilidad (con un código de dos dígitos). Uno de los primeros BDPs que leyeron el formato matroska en todas sus extensiones .mkv .mk3d .mka .mks ......