cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

calibrar el sonido mi home cinema

RESUELTAS
profile.country.ES.title
supersayandios
Explorador

calibrar el sonido mi home cinema

buenas un saludo  me llamo pedro tengo un problema mi home cinema no lleva micro para calibrar el sonido automático quisiera que me aconsejarais  tengo que hacerlo manualmente y me hago un lío que si distancia de altavoces y decibelios de cada altavoz por favor alguien me puede ayudar gracias os lo agradecería mucho mi home cinema es BDV E-290 bluray 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola supersayandios,

 

Este es el manual más actualizado que hay en la web: https://bit.ly/2uz4Gpw, no sé si te puede servir de ayuda. A ver si hay alguien en la Comunidad que pueda decirte algo más.

 

Un saludo.

 

Marta L.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La distancia es el valor, en metros, que hay desde donde se está sentado a cada altavoz. Mide con una cinta métrica si son 2,3,4m... Etc y lo vas configurando.

Los dB es la potencia que quieres a cada uno. Aquí yo no me liaría mucho y pondría el mismo valor a cada uno (+1 o +2 si es una salda media grande y 0 si es un salón "normal")

 

Tampoco te calientes mucho la cabeza con esto, son home cinemas bastante "domésticos" y no encontrarás una diferencia muy perceptible por mucho que toquetees esos valores :wink: 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola supersayandios,

 

Este es el manual más actualizado que hay en la web: https://bit.ly/2uz4Gpw, no sé si te puede servir de ayuda. A ver si hay alguien en la Comunidad que pueda decirte algo más.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La distancia es el valor, en metros, que hay desde donde se está sentado a cada altavoz. Mide con una cinta métrica si son 2,3,4m... Etc y lo vas configurando.

Los dB es la potencia que quieres a cada uno. Aquí yo no me liaría mucho y pondría el mismo valor a cada uno (+1 o +2 si es una salda media grande y 0 si es un salón "normal")

 

Tampoco te calientes mucho la cabeza con esto, son home cinemas bastante "domésticos" y no encontrarás una diferencia muy perceptible por mucho que toquetees esos valores :wink: 

profile.country.ES.title
supersayandios
Explorador

muchas gracias por la ayuda un abrazo👍

profile.country.ES.title
supersayandios
Explorador

muchas gracias por la ayuda un saludo 😀