Comparte tu experiencia!
Hola, acabo de adquirir un Bravia KDL-50W829B y me llevo la sorpresa que tenia un Home Theater DAV-TZ140 funcionando con un viejo Samsung y con este no hay manera que funcione. Alguien puede echarme una mano. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En primer lugar agradecerte que contestaras a mi pregunta, pero la sorpresa me la lleve cuando lo conecte como me pones y lo reconoce, es mas se cambia solo al HDMI 2 ARC, pero ni se ve ni se oye. Cambie el cable, por si acaso, y nada, de la única manera que lo hice funcionar fue comprando un euroconector con interruptor ( IN/OUT salida audio/video) y poniendo dos bananas (blanca/roja) de audio, osea cuando conecto la TV se conecta el home cinema y funciona, pero solo la TV, ni aplicaciones, ni internet, ni incluso cuando grabo algo en un disco duro, solo se oye por los altavoces de la TV. No te quiero molestar mas, tengo medio solucionado el problema, pero me sabe mal porque compre el home cinema con idea de cuando me cambiara la TV seria Sony y ya ves, mi gozo en un pozo. Te repito el agradecimiento.
Un saludo.
Hola
Llevo toda la tarde liado con esto sin conseguir lo que queremos. He reiniciado el home (valores de fábrica) seguimos como antes, conecto la TV, sale la imagen y automáticamente se conecta la fuente de audio externa o sea el home, se va el audio de la TV y ya está, cuando quiero que se oiga, tengo que parar el home, esta claro que reconoce el home y hasta puedo entrar en el menú de el, pero no hay audio. Como te comenté ayer, tampoco me da audio ni del pen donde grabo algún programa, ni cuando entro en las aplicaciones, solo altavoces de la TV. Buscaré el cable que me dices, aunque creo que debe hacer la misma función que como lo tengo ahora con el euroconector salida RCA. Vuelvo a insistir, muchas gracias por todo y perdonar mi torpeza. Un saludo
Bueno, solo me quedaba probar dos cosas, un HDMI mas bueno que el que tengo y lo de minijak a RCA que me dijisteis vosotros, al final la solución buena a sido la vuestra, se oye todo TV, aplicaciones, el pen y hasta un deco que tengo. No quiero incordiar mas solo daros las gracias por todo. Un saludo.
Hola Buenas yo hice lo mismo conecte con jak a 2 Rca se me escucha pero no se escucha como en sonido dvd o usb se me escucha bastante bajo
Alguna solución
Hola Luismy034,
¿Has probado utilizar un cable óptico? Si tu sistema de audio no es compatible con HDMI ARC, puedes utilizarlo. Te dejo el siguiente enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2taLhHo.
Saludos,
Sofía
Hola Sofía el equipo no lleva óptica
por hdmi no se olle la tv reconoce el equipo
pero sin sonido
ahora lo tengo por minijak a Arc 2
y se olle muy bajito
gracias