cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión de tocadiscos a home cinema

profile.country.ES.title
Jorge80
Nuevo miembro

Conexión de tocadiscos a home cinema

Tengo un home cinema sony bvd-n7200w y me gustaría saber si puedo conectar un tocadiscos, todavía tengo que comprar el tocadiscos, en el caso que se pueda conectar al home cinema me aconsejáis alguno en especial.

Gracias y un salido

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Jorge80,

 

Vamos a consultarlo y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Jorge80
Nuevo miembro

Gracias, espero respuesta

Un saludo

profile.country.ES.title
Jorge80
Nuevo miembro

  • Buenas, al final sabes algo si puedo conectarl
  • Gracias 
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mientras te dan una respuesta oficial, te comento que si se puede en ese modelo, puesto que si no me equivoco dispone de entrada RCA.


Un plato no es mas que una fuente externa de sonido mas y por tanto pero eso si por conexión RCA, ( deberá de ser un plato que disponga de entrada/salida RCA) y por tanto si sonido será digamos “normal”, no esperes la calidad de otros dispositivos conectados al amplificador por otras tomas.

Supongo y solo supongo que por bluetooth será posible conectarlo pero el plato debería ser compatible con el protocolo A2DP que implementa Sony desde el 2017, creo. Que cualquier marca lo tenga no implica que pueda serlo compatible con este dispositivo, puesto que en Sony a pesar de implementarlo, tiene ciertas limitaciones de compatibilidad ( esta algo “capado”), por lo cual Sony siempre recomienda recurrir a artículos compatibles de su marca, no garantiza que otras marcas, aunque lo tengan puedan ser reconocidos.

 

Eso si, si se trata de un plato “no amplificado”, quizás notases salto de volumen al cambiar el tipo de fuente en el amplificador, ya que este necesitaría algo mas de volumen para escucharlo, hecho a tener en cuenta para no dañar el amplificador al cambiar de dispositivo y se dispare el volumen, pero dependerá de la potencia del plato, claro.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“