cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema barra ht-fz9 4k pass through

profile.country.ES.title
jeizqui68
Explorador

Problema barra ht-fz9 4k pass through

Buenas,
Tengo el siguiente problema. He adquirido una barra de sonido ht-fz9.
El bluray esta conectado a la barra.
Y la barra esta conectada a la tv mediante el hdmi in arc de la tv y el hdmi out de la barra de sonido.
El problema es que cuando quiero ver el bluray la imagen se ve durante 1 segundo y luego esta otros 20 segundos sin verse nada. El sonido se escucha, pero no la imagen.
El cable esta bien porque si conecto el bluray a la tv en vez de a la barra funciona sin problema.
Tengo una tv panasonic fz800 y el bluray es sony x800.
Algo estoy haciendo mal?
Lo quiero es conectar el bluray a la barra para poder tener atmos en el audio ya que la tv no tiene.
Por otro lado cuando le doy al menu home del mando de la barra para acceder a los settings se va a hdmi2 y no sale el menu.
A ver si alguien puede saber lo que pasa o lo que estoy haciendo mal.
Gracias
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

¿El reproductor está conectado en el HDMI1 y éste al HDMI1 de la barra?

¿Y el HDMI1 (arc) out de la barra al HDMI (arc) del televisor?

¿La barra con el TV solo funciona bien, es decir, puedes escuchar la TV a través de la barra?

Saludos.

profile.country.ES.title
jeizqui68
Explorador

Buenas. Gracias por tu respuesta.
El hdmi out de la barra esta conectado al hdmi arc de la tv.
El hdmi 2 de la barra esta conectado al hdmi 2 de la tv. El que no es arc digamos.
profile.country.ES.title
jeizqui68
Explorador

Y la tv se oye perfectamente.
Y si conecto el bluray a la tv tambien se oye a traves de la barra. El problema es cuando conecto los dispositivos a la barra.
Tambien es muy raro que al darle en el mando de la barra a settings en vez de salir la pantalla de settings que debiera se va a la pantalla de hdmi 2 que se queda en negro.
Igual es fallo de la barra?
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Pero por qué usas el HDMI 2 del reproductor y de la barra en vez del 1 de los dos?
profile.country.ES.title
jeizqui68
Explorador

perdona, creo que me he liado

Hdmi 1 del reproductor sony al hdmi1 de la barra.
Hdmi out de la barra al hdmi 2 arc de la tv
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Esa forma de conectarlo todo es correcta.

¿Cuál es el problema exactamente? Creo que no estoy entendiendo el problema. Es normal que si enciendes la barra y el Blu-Ray, haya unos segundos de cambios de imágenes. Si tuvieras la TV encendida junto a la barra, y luego enciendes el Blu-Ray, no debe de haber cambios de imágenes.
profile.country.ES.title
jeizqui68
Explorador

El problema es que con esta conexion lo que reproduce el bluray no veo nada. Al esperar a veces la imagen parpadea y durante 1 segundo veo la imagen del menu del bluray pero nada mas. Al no ver nada no puedo reproducir nada digamos.
He leido por ahi que a veces cuando hay problemas hay que ir a los ajustes de la barra y poner hdmi en modo estandard en vez de enhanced creo.
Pero al pulsar el boton del home del mando de la barra para ir a settings en vez de salir el menu de settings me cambia a hdmi 2 y se queda todo negro.
Muy raro la verdad.

En cambio la tv si la escucho a traves de la barra y el bluray si lo conecto a la tv en vez de a la barra tambien.
Pero no es lo que quiero
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Pues contacta con Sony porque parece algún tipo de problema.