cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema salida ARC

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

problema salida ARC

Me acabo de comprar un televisor nuevo modelo KD-85XH9096, tengo ademas una barra de sonido, sony también, HT-CT90 y tengo problemas para sincronizar ambos equipos por salida ARC. Tengo el televisor conectado con la barra de sonido desde el HDMI 1 de la tele a la conexión ARC de la barra de sonido.. de esta manera veo y oigo bien la tele tanto desde el altavoz de la tele como de la barra de sonido.. salvo cuando accedo a youtube desde la tele que entonces no se oye la barra de sonido... 

en cambio si conecto la tele al puerto HDMI 3 ARC a la salida ARC de la barra de sonido no consigo que se vea la imagen ni se oiga... aunque dias atrás si,.. no se si es un problema del televisor, de la barra de sonido o de configuración de equipos..

he comprado cables nuevos HDMI ultra speed, he revisado que estén activadas la salida ARC... no se que mas hacer.,. por favor, podríais ayudarme 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si es por una app nueva que este dando conflicto, lo suyo seria desactivarla o desinstalarla.El problema es detectar cual es la responsable.

 

Mira, ya probado todo, yo haria una restauración a valores de fabrica del TV, esto lo dejaria como de origen.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xh9096/articles...

 

PERO, el problema es que te borraría todas las configuraciones que hayas hecho en el, incluido los canales sintonizados.

 

Es lo mas drástico que ya se puede hacer, pero si hay un problema del firmware despues de una actualizacion o por el uso del dispositivo algún archivo se hubiese dañado, asi como un conflicto con una aplicación externa instalada esto lo deberia de resolver.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si tienes activado el eARC con Active Sync el cable es de alta velocidad, solo queda intentar hacer un reinicio del TV a ver si recupera la conexión.

Con el TV encendido mantén pulsado el botón del mando remoto unos 5s hasta que el TV se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android, y prueba de nuevo la barra en el puerto eARC del TV.

 

Otra cosa

¿El TV esta actualizado sl ultimo firmware?


https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-85xh90...

 

Puedes saber el firmware que tienes instalado pulsando el botón INF del mando, si es inferior a la v6.0132  es que no esta actualizado y lo recomendable es hacerlo para paliar posibles bugs del firmware.



 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

gracias por tu pronta respuesta..

he realizado lo que indicas y sigue fallando igual.. lo curioso de todo es que ayer y dias atrás funcionaba bien.. he probado de todo pero algo se tiene que escapar..

el fallo principal es al pasar a youtube del televisor que no se oye por la barra de sonido estando conectado de esta manera.. A ultima lo conectare con un cable óptico y lo dejare así..

la version del soft es la 6.0132

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Ha hecho un autodiagnostico del TV a ver si detecta según problema con la barra conectada por eARC?

 

Pulsando Help en el mando remoto veras la opción.


¿Has intentado ver si hay algún problema con el eARC desde Síntomas de dispositivos conectados por HDMI?

 

Esta también en botón Help -Diagnostico de Problemas -Dispositivos conectados.


¿Has probado a po er el TV en modo seguro por si alguna app este creando un conflicto?


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127645


Otra cosa que yo probaría son dos parámetros mas

 

-Desactivaría el “Paso a través” del eARC

- Poner sonido en PCM desde la configuración de audio del TV.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

no se como realizar esas ultimas opciones que has indicado..

podrías, por favor, ayudarme

gracias

profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

en modo seguro parece mejorar.. pero no puedo terminar de realizar la comprobación ya que no consigo acceder a internet de esta manera para probar el fallo... 

sera entonces alguna aplicación la que este dando el problema

como puedo terminar de probar?¿¿

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Podría ser, algunas apps instalada pueden crear conflictos.

 

¿Ha instalado alguna app al margen de las preinstaladas en el TV?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

y como puedo solucionarlo?¿?

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si es por una app nueva que este dando conflicto, lo suyo seria desactivarla o desinstalarla.El problema es detectar cual es la responsable.

 

Mira, ya probado todo, yo haria una restauración a valores de fabrica del TV, esto lo dejaria como de origen.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xh9096/articles...

 

PERO, el problema es que te borraría todas las configuraciones que hayas hecho en el, incluido los canales sintonizados.

 

Es lo mas drástico que ya se puede hacer, pero si hay un problema del firmware despues de una actualizacion o por el uso del dispositivo algún archivo se hubiese dañado, asi como un conflicto con una aplicación externa instalada esto lo deberia de resolver.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

GENIAL !!!

MIL GRACIAS !!!

Lo he restaurado a valores de fabrica y ahora sii....