cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con BDV-N7200W radio fm no funciona.

profile.country.AR.title
calcocamion
Nuevo miembro

problemas con BDV-N7200W radio fm no funciona.

hola, soy el infeliz propietario de un home 7200, ademas de padecer el derrotero de convivir con tan nefasto producto ( soy fanatico de sony y casi todo en casa es sony y siempre superaron las expectativas, pero este en particular parece diseñado para la frustración) . 

dejando de lado los tiempos de arranque y otras cosillas el problema mayor es que  de golpe deja de andar la radio fm  el sintonizador se detiene en las emisoras aparece el indicador de estéreo pero no hay sonido, todas las demás funciones reproducian  correctamente, esperando que se solucione con la ultima actualización de soft conecte a internet  actualize y fue peor,   también dejo de andar la entrada auxiliar de audio inmediatamente luego de actualizar... (emoji de mono tapándose la cara)....     ya reinicie, volvi a configuracion de fabrica. actualice nuevamente etc etc etc. la radio y la auxiliar no tienen sonido. buscando en la web encuentro que es un problema recurrente para este modelo pero no encuentro como resolverlo ( ni yo ni muchos usuarios) . todo apunta a un problema de software pero no hay nada desde sony para una solución definitiva.

agradeceria si alguien puede ayudarme a resolverlo para no tener que descartar ya que es un dispositivo nuevo ( apenas un año) y no fue barato, pero ya es casi obsoleto x no poder usar las funciones para las que se compró.

 

gracias cualquier sugerencia que me pueda ayudar a solucionar sera bienvenida.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si tiene apenas un año, tiene garantía así que a tirar de ella. Llévalo al sat y que te den una solución ellos :slight_smile:
profile.country.AR.title
calcocamion
Nuevo miembro

lamentablemente este equipo solo tiene 12 meses de garantía, la cual ya expiro hace poco...  el service solo propone que lo lleve para evaluarlo pero todo a mi cargo y el equipo es tan pero tan malo desde su concepción ( esta lleno de vicios de diseño) que no quiero invertir un solo duro para ver como sigue. el mejor negocio es este caso seria sacarlo a la calle si no lo puedo resolver yo mismo.  a sony se le escapo la totuga con este trasto.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo presentaría un reclamación ante algún organismo oficial de protección al consumidor puesto que en la red figuran más casos como el tuyo con el mismo modelo y mismo fallo con el sintonizador desde que lanzaron la actualización de Sony  M21.R.0182 de Marzo del 2019 la cual parece ser la responsable.

https://la.community.sony.com/s/question/0D54O00006CHt5E/bdvn7200w-dejo-de-funcionar-la-radio-fm-lue...

 

Al margen de que la garantía haya prescrito los daños se produjeron por negligencia de Sony y deberían responder aun pasada la garantia.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“