cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas reproducción decodificador

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Problemas reproducción decodificador

Buenas a todos, 

 

Acabo de adquirir recientemente una flamante XG95 y tengo un problema. 
Resulta que el tv me detecta la entrada del hdmi del decodificador pero no me muestra la imagen ni sonido. Pensando que se trataba del cable hdmi lo saco de la ps4 (que si detecta y reproduce)  y lo pongo en el decodificador y sigue sin reproducir.

Alguien sabe de que problema se trata???

Gracias de antemano y felices fiestas.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es extraño, pero recuerdo que en su momento los Zyxel de Movistar dieron un problema similar por propios problemas del deco.

 

¿ Has probado en otros puertos HDMI?

 

¿ Has probado a configurar la salida en 1080 desde el deco?


¿Has probado desenchufar el deco de la corriente unos minutos?

 

¿ Que marca de deco es y de que compañía?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Buenas tardes, 

se trata de un Iris 8700HD. En mi anterior Sony Bravía KDL me funcionaba perfectamente. En esta el televisor me detecta que hay un hdmi usándose pero no me deja reproducir ni visualizar nada. 

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Buenas noches, 

Trasteando el televisor y el decodificador he conseguido que se puede “ver” la imagen. Se consigue ver pero con constantes parpadeos que hacen imposible poder seguir la visualización... ya no sé si es problema del decodificador o del televisor.... 

Mañana a primera  ***** desmontaré todas las conexiones de la parte trasera del mueble, router, ps4 y televisor y probaré de nuevo.

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Siguiendo el trasteo porque no hay manera... en una Sony Bravía KD55XF9005 (de mis padres) se ve perfectamente y en mi “flamante” XG95 no hay manera y sigue con los parpadeos.... 

ya solo me queda ir al Mediamarkt y pedirles si me pueden conectar el decodificador en el televisor haber que me dicen... y si funciona. 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Amigo ,creo que debes entrar en ajustes ,en entradas externas y quitar formato mejorado a standar ,pruébalo 

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Buenas tardes, 

 

Me acabo de presentar con el decodificador en el Mediamarkt y he vuelto loco al vendedor. Me ha abierto incluso un cable HDMI de 4K. Ha alucinado al ver que el televisor expuesto igual que el que yo poseo XG95 también parpadeaba .... 

Lo curioso es que lo conecta a una LG de 500€ y funciona perfectamente. En la XG9005 de mi padre también funciona perfectamente. 

Hay algo en la XG95 que la hace incompatible... y me estoy volviendo loco. 

 

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

En los ajustes están puestas todas las salidas HDMI en formato estándar. 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Prueba en el descodificador a cambiar los ajustes de imagen 

profile.country.ES.title
OritonaXG95
Explorador

Anoche lo bajé  a 720 y volví a ponerlo a 1080p.... sigo investigando. 
Lo que queda claro es que las XG de 2019 llevan “algo” diferente respecto a las del año pasado que hacen que no pueda ver correctamente el decodificador. No obstante el vendedor de Mediamarkt me ha comentado que Sony está teniendo problemas con los decodificadores de Movistar. 

Seguimos investigando....