cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Reproductor ubp x800

RESUELTAS
profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Problemas Reproductor ubp x800

Hola muy buenas, hace unos meses me compré el Sony ubp-x800 desde entonces he reproducido sin problemas 5 o 6 películas. Hoy ha salido a la venta en españa la película de Interstellar, la he recibido y por supuesto me he sentado a verla, bueno a intentarlo. Mi sorpresa ha sido cuando la he puesto a reproducir. Me la lee como Interstellar, me meto, sale el dibujo de el disco corriendo y de repente se queda la pantalla en negro y ya no me deja hacer nada excepto pararla y volver al menú del reproductor. He mirado y pone película para uso en la UE, etc. Osea que lo he comprobado. ¿Alguna idea? No sé qué hacer.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Puedes explicar un poco mejor? Has puesto audio original en la configuración del bluray en el primer setup?

profile.country.ES.title
benja109
Miembro

Así es, en opciones de visionado creo que era. El idioma original. El problema que yo tuve es que al configúralo lo puse todo en español y se ve que con esta película en concreto pues habría hecho algún tipo de conflicto.

profile.country.ES.title
discoimagen
Explorador

Hola... yo tengo el mismo problema, con la colección de dvd de Marvel de “el pais”, me aparece el primer menú donde debo seleccionar el idioma , selecciono español y no hace nada más...se queda bloqueado, no responde nada. Me ha pasado con los dos últimos discos, los tres anterios me los lee perfectamente... nose que puede ser. ( ya probé lo del audio original y nada) gracias 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

No me parece que sea un tema solucionado, debería corregir el problema Sony mediante una actulización del reproductor, en lugar de tener que andar configurando el reproductor de una determinada manera.