cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY UBP-X700B

profile.country.ES.title
Centolloman
Nuevo miembro

SONY UBP-X700B

Hola a tod@s, el caso es que compré hace algún tiempo este reproductor de DVD/Blu-ray Sony UBP-X700B que se supone que es "Region free" y puede reproducir tanto DVDs como Blu-rays de distintas regiones, así es como me lo vendieron al menos. El problema viene de que compré la de John Wick que es prácticamente imposible encontrarla en castellano, vienen dos discos (DVD y Blu-ray) y con castellano, pero la región es la EEUU y me salta el error cada vez que intento reproducirlos. Leí en otros foros que ivan a solventarlo con nuevo firmware pero al mismo tiempo leí que de momento nada y me desespera, ya no puedo devolver el reproductor... También leí que hay códigos que se introducen en el lector y se desbloquea, es cierto? Dónde se consiguen? A ver si podéis echarme una mano que estoy desesperado, muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Centolloman,

 

Una pregunta, ¿hasta ahora no habías tenido ningún problema con películas de EEUU o es la primera vez que lo pruebas?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Centolloman
Nuevo miembro

Es la primera vez, siempre fueron bien el resto pero no son de la región A (EEUU entre otros...) tengo una gran colección pero todos con la región B o libres, el caso es que no hay forma de conseguir la de John Wick (la primera parte...) en castellano y en DVD o Blu-ray, conseguí una de Amazon pero nada me es imposible verla porque me salta el código de región.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Centolloman,

 

Creo que tu modelo no es "Region Free". Los Reproductores Sony admiten la reproducción de los discos que tengan el logotipo de Multizona "All Regions". Es decir, esta especificación depende del disco mismo y no está relacionada con el modelo del reproductor.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Centolloman
Nuevo miembro

Hola Sofía, el tema es que creo que metiendo un código en el reproductor se desbloquea por lo que estuve leyendo, la cosa es que no sé dónde se escribe ni dónde lo consigo, aparte tampoco sé si es cierto, por lo demás también hablaban de actualizar el firmware para desbloquearlo pero tampoco sé si es cierto o no...