cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona el wifi en mi VAIO

profile.country.es_ES.title
woselwosel
Visitante

No me funciona el wifi en mi VAIO

Hola

Tengo un VAIO VPCEB3A4E con un poco más de 1 año, con W7.

Hace un par de días me dejó de funcionar el wifi. El botón del frontal aparecía encendido (con la luz naranja encendida) pero en el VAIO Smart Network, el Wifi no se podía poner en ON. El "botón" estaba en gris y no reaccionaba. Sin embargo, el "botón" del bluetooth que está también en el Smart Network si que se podia poner ON y OFF.

Ayer el botón del frontal dejó de funcionar y ahora no se enciende la luz naranja del wifi...

Hoy me he bajado la última versión del VAIO Smart Network pensando que quizás solucionaba algo. Con lo que me encuentro es que se ha desinstalado la versión anterior y no encuentro la nueva instalada (de hecho no la hay)...

Alguna sugerencia?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

La mejor solución que le veo a tu caso y para que te asegures no sea males mayores, siendo tu cojería mis fotos, mis músicas, mis videos y todas mis cosas y las pongo en un disco-duro externos, o Pen driver USB o lo que sirva para guardar mis datos y formatear el portátil.

No se si tu modelo tiene el botón Assist, si es así, apaga el portátil y ya directamente le aprietas ese botón y con eso consigues que te reintale todo lo que traía de fabrica.

Otra manera también es encenderlo y apretar la tecla F10 durante unos segundos (2 o 3) y hace lo mismo que el botón Assist.

Después te quedaría actualizar el Windows Update y cuando te asegures que tienes todo actualizado hacerlo con el Vaio Update

Si con todo esto no lo solucionas entonces tendrás que llamar a la Sony España, pero estoy segura que reinstalando se te soluciona el problema

O tendrías que instalarte todas las aplicaciones hasta que vuelvas a dar con el Vaio Smart Network

Ya nos cuentas que harás y que tal te ha ido todo

Saludos