Comparte tu experiencia!
Llevo TRES DIAS INTENTANDO DESCARGAR LOS DRIVERS DE VIDEO DE UN VPCEB3A4E Y ES IMPOSIBLE. lo maximo que he llegado a descargar es 20 MB.
Y con el driver de sonido pasa igual.....
A parte de ser pésima la web........
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes.
No he probado si son solo los de más de 20 megas, pero el caso es que no hay forma de descargar actualizaciones de drivers desde Vaio update ni desde la propia web. Y por descartar incluso lo he intentado desde otro ordernador que no tiene nada que ver y el resultado es el mismo. También he probado hasta utilizar distintos navegadores, por lo raro que me parecía, pero nada.
Mi portátil se queda sin nada...
Alguna solución?
Acabo de leer tu post y he probado a descargar el Vaio Care de tu modelo de portatil y lo único raro que he visto es que la descarga va mucho más lenta de lo normal. Te adjunto imagen para que veas.
A veces, las empresas ponen sus sistemas en mantenimiento y las cosas no funcionan de manera normal, pero tampoco creo que sea como para catalogarlo de esta forma.
Como puedes ver son más de 20Mb y todo perfecto sólo unos minutos más tarde de tu post.
Quizás sólo sea cuestión de intentarlo de nuevo, mira que no tengas programas de descarga funcionando tipo Jdownloader, Utorrent, o algo así.
Quizás mañana, si los servidores han terminado con lo que tengan hoy vayan mejor.
Saludos.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado accediendo directamente por ftp al servidor de sony con el cliente de ftp filezilla. Se corta pero el cliente reconecta automáticamente. Suerte.
Olvidaos de este asunto y de paso de SONY también.
Que sigan fabricando aparatitos de apretar un boton y ya esta..... en eso son buenos.
Ya conseguí los Drivers en otro sitio..........
Paso de este deprimente servicio post venta.
A los que habeis tratado de resolver el problema, muchas gracias......
Perooooo.
¿De veras pensais que ésta es la mejor manera de dar un soporte para algo tan sencillo como obtener un Driver?
¿No os parece Subrealista??
Gracias a todos, menos a SONY..... a ellos que los .................. (¡¡Huy por poco me la juego con la VitaminaD!!)
Chao.