cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

actualizacion bravia 40ex720

profile.country.es_ES.title
febravo65
Nuevo miembro

actualizacion bravia 40ex720

Hola muy buenas a todos. Ayer me entragaron mi nueva bravia 40ex720 y viene con el firmware PKG3.116EUA-0104 y me baje de aquí http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_Bravia3235EUA&m=KDL... la última actualización que sacó sony. Pues bien, a la hora de meter el pincho en la tele me pone "No se han encontrado datos de actualización válidos". He probado a hacer de todo; poniendo la carpeta que sale de la descompresión (como dice sony), metiendo el .zip, solo el archivo .bin, formateando en todo tipo de fat....pero nada de nada. Alguna sugerencia?? porque ya no se que hacer.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Lo cierto es que deberia actualizar directamente desde el pendrive pero si necesitas la actualización ya, lo más directo es conectar via wifi o cable al router, puedes probar a descargar la actualización directamente en la tele, con el adaptador wifi o conectándola directamente por cable al router si puedes.

Ya nos cuentas

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
febravo65
Nuevo miembro

Ese es mi problema, que tengo el router en otra habitación y me es imposible conectarle y dado que no tengo el usb wifi de sony...pues ya no se que hacer. La verdad que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado y de 3000 maneras diferentes jejeje :slight_frown:

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Probaste en llevar el TV al lado del router, actualizarlo y volver a la otra habitacion?

profile.country.es_ES.title
febravo65
Nuevo miembro

La verdad que viendo que por desgracia no hay otra solución, creo que la tuya (elbrujo) va a ser la más acertada. En este mismo foro encontré a alguien que tuvo este mismo problema parecido, y al parecer es porque el archivo estaba dañado y alguien le paso otro archivo que estaba bien.

Gracias por las respuestas amigos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Cuentanos como te fue :slight_smile: