Comparte tu experiencia!
tengo una sony bravia nx 700 y en video on demand me sale en ingles las peliculas y ante las tenia en español yno se como ponerlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. uando se trata del tdt al lado de los botones para cambiar de canal y subir y bajar el volumen, está en botón de audio, si esta opción no te sirve en el video unlimited, puede que en lugar de tenerlo asociado a una cuenta europea, lo tengas asociado a la cuenta usa... Ya me dirás. Un saludo!
Hola. uando se trata del tdt al lado de los botones para cambiar de canal y subir y bajar el volumen, está en botón de audio, si esta opción no te sirve en el video unlimited, puede que en lugar de tenerlo asociado a una cuenta europea, lo tengas asociado a la cuenta usa... Ya me dirás. Un saludo!
Tengo un Sony BRAVIA ( no de los smart tv) y tenia el mismo problema, de repente un dia todo se empezo a escuchar en ingles, inclusive los dibujos animados, busque hice de todo, pero un dia entre en la Ajustes, ahi dentro de Ajustes hay una opcion q se llama "Canales, entrada, y Ginga" la abri, se abren muchas pestañas y elegi la opcion : "Ajuste de canal analógico", le di enter ahi, y se abrio una Pestaña: "Canal", ahi hay dos opciones "Ajuste" y "Filtro de audio" , en Filtro de audio lo cambie a "Bajo" y CONFIRMAR y taraaaaan taraaaan se empezo a escuchar en castellano....Espero que a alguien le sirva.
1- Ajustes
2-Canales, entrada, y Ginga
3-Ajuste de canal analógico
4-Canal
5- Ajuste y Filtro de audio (Filtro de audio lo cambie a "Bajo")
Confirmar!!