cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alguien save cambiar el idioma en la tv sony bravia nx700 del video on demand para ver peliculas antes me salia en español y aora se me a puesto en ingles y no se como volver a ponerlo en español

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xchiki
Visitante

alguien save cambiar el idioma en la tv sony bravia nx700 del video on demand para ver peliculas antes me salia en español y aora se me a puesto en ingles y no se como volver a ponerlo en español

tengo una sony bravia nx 700 y en video on demand me sale en ingles las peliculas y ante las tenia en español yno se como ponerlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola.  uando se trata del tdt al lado de los botones para cambiar de canal y subir y bajar el volumen, está en botón de audio, si esta opción no te sirve en el video unlimited, puede que en lugar de tenerlo asociado a una cuenta europea, lo tengas asociado a la cuenta usa... Ya me dirás. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola.  uando se trata del tdt al lado de los botones para cambiar de canal y subir y bajar el volumen, está en botón de audio, si esta opción no te sirve en el video unlimited, puede que en lugar de tenerlo asociado a una cuenta europea, lo tengas asociado a la cuenta usa... Ya me dirás. Un saludo!

Paloma2002
Nuevo miembro

Tengo un Sony BRAVIA ( no de los smart tv) y tenia el mismo problema, de repente un dia todo se empezo a escuchar en ingles, inclusive los dibujos animados, busque hice de todo, pero un dia entre en la Ajustes, ahi dentro de Ajustes hay una opcion q se llama "Canales, entrada, y Ginga" la abri, se abren muchas pestañas y elegi la opcion : "Ajuste de canal analógico", le di enter ahi, y se abrio una Pestaña: "Canal", ahi hay dos opciones "Ajuste" y "Filtro de audio" , en Filtro de audio lo cambie a "Bajo" y CONFIRMAR y taraaaaan taraaaan se empezo a escuchar en castellano....Espero que a alguien le sirva.

1- Ajustes

2-Canales, entrada, y Ginga

3-Ajuste de canal analógico

4-Canal

5- Ajuste y Filtro de audio (Filtro de audio lo cambie a "Bajo")

Confirmar!!