cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Algunos canales aparecen y desaparecen¿porque? he intentado actualizar el soffware pero no me deja

profile.country.es_ES.title
loomnt
Visitante

Algunos canales aparecen y desaparecen¿porque? he intentado actualizar el soffware pero no me deja

Hola tengo una sony bravia kdl 40x710 ,y estoy teniendo problemas con la sintonia pues despues de llamar a un antenista y dejarlo todo perfecto lo resintonizo y me coje todos los canales pero los de rtve no llega bien la señal ,bien estos los busco manual y todo va bien y no se si esque al meterlos manual el televisor de vuelve loco pero de vez en cuando me desaparece o antena 3 hd o tele5 hd y los tengo que buscar manual que le ocurre? he intentado actualizar el soffware pero me dice el televisor que no ha encontrado ninguna versión para actualizar ,no se que hacer el tecnico me ha dicho que llame a sony y le comente el problema porque él creo que problema de actualización del soffware.si alguien tiene el mismo problema por favor ayudame ok? gracias de antemano .

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Bueno no creo que sea nada referente al firmware (actualización)+ bien es falta de señal,, el antenista ha cambiado el cable exterior o dejó el mismo que estaba?, pues este último siempre es el gran olvidado y cada 5 años da problemas por colarse humedad en el mismo y hace cortocircuito,, con el añadido que si se perciben el resto de cadenas salvo problemas con las de TVE + bien podría estar en que precisas de un apmlificador de señal interno (Televés u otro) para dar + ganancia a la señal,,, referente a  que no te deja actualizar el firmware ,, primero verifica si ya lo tienes actualizado,, de ser así pues por eso no te deja ya que no hay versión posterior.

Pincha aquí para que verifiques la versión del firmware y el proceso de actualización:

La versión actual para Europa es: 2010_0492_ eul.

Ten en cuenta que el fichero que descargues tiene que ser indentico en tamaño,, tal como te indica el enlace anterior,, la versión debe ser superior a la que poseas,, el pendrive o Hd externo para actualizar por USB debe estar formateado previamente en FAT32 y tras descomprimir el fichero (sin cambiarle el nombre de origen), lo debes copiar a la raiz del HD o pendrive,,

Personalmente lo hago como indico abajo, de todas formas leete bien lo del enlace anterior:

- Apago el televisor.

-Conecto el pendrive o Hd con el fichero correcto.

-Enciendo la TV y comienza la ctualización.

Tarda aprox. unos 5 minutos y durante el proceso no se debe ni desconectar la tele ni el pendrive o HD, ya que una mala actualización podría dar problemas ó incluso dejaría la tele inservible, y habría que mandarla al SAT para que reprogramasen el CHIP.

Suerte y no te olvides de leer bien lo que te indica Sony sobre las actualizaciones del Firmware.

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123