cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Antes duraban 20 años ó + y ahora?

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Antes duraban 20 años ó + y ahora?

Hace 30 años atrás comprabas una tele y te duraba un mínimo de 20 años sin averías ni demás,, ahora con tanta tecnología punta y avances cada años se nos quedan los aparatos obsoletos en tres meses, y no precisamente porque sean baratos, al contrario caros y poco duraderos tanto técnicamente como por los constantes avences tecnológicos:

1º.-) Que si la TDT con HDready (sólo lectura) MPEG2 1366X720, sin sintonizador HD.

2º.-) Luego y en un periodo de un año la HD FULL (Alta definición) 1920X1080, con sintonizador HD,+cantidad de puertos HDMI, PC, USB,WIFI,Internet,etc.

Y ahora la guerra por las 3D, ya las tenemos encima hace un añito, y seguro que luego vendrán las que sintonicen el 3D HD y sin gafas, y más etc.etc.etc.

Osea que en u periodo de 5 años si queremos estar a las últimas y percibir todo tipo de emisiones tendríamos que habernos comprado 3 televisores.

MENUDO NEGOCIO, las tecnologías a plazos.

Dejo enlace que habla de algo de esto.

Pincha arriba para acceder.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Se te olvida decir que ya hay OLED que son finas finas y se ven muyyy bien, se doblan y todo. Y la tecnologia 4D miras para un lado ves una cosa miras pa otro y otra y la imagen te envuelve, ( eres el protagonista ) bueno si tocas la imagen se difumina.

Creo que ya hay un cine 4D en Avila

Que nos deparara el futuro????

Menos mal que hay avances y consumo si no yo estaria en el paro.

Saludos

PD: me acabo de comprar la tele hx800 hace 3 meses y ya me arrepiento de no haber esperado por la gama nueva.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Ahora se da la paradoja de que los televisores que disponían de HDready (sólo lectura) eran compatibles con que se les hubiese incorporado el decodificador MPEG-4 en su día y hubiesen percibido sin problemas las ALTA DEFINICIÓN a 1080i,, prueba de ello es que muchos fabricantes ahora los incorporan en aparatos con resoluciones de 1366x 768 los llamados HDready, donde existía una confusión al respecto,, pincha AQUÍ  ó AQUÍ y veras pruebas de ello,, muchos de los que compraron sus HDready desde el 2007 hasta el 2009 (Booom de ventas) se quedaron sin la HD por no haberseles incorporado tal decodificador, que sólo los incorporaban en la gama alta de 1920x1080p y en algunos de llos ni tan siquiera se incorporaban aunque fuesen FULL HD.

Lo que siempre he dicho , puro negocio.