cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Averia Bravia KDL-40NX700

profile.country.ES.title
ESargues
Explorador

Averia Bravia KDL-40NX700

Buenas Tardes, hace unos meses encendí el televisor como tantas veces y cuando emitió el sonido que acompaña a la palabra SONY en el centro de la pantalla esta no  apareció. Tengo televisión por cable y estuve cambiando distintas entradas y no aparecía la imagen... Pero sí el sonido. Curiosamente, al cabo de unos 30 minutos aproximadamente apareció la imagen.

Pasaron unos días y volvió a ocurrir... pero esta vez no funciono la espera. Como ya no lo tenia en garantía, llamé a un amigo que es técnico y se lo llevó al taller. A los dos días me llamo para decirme que nada mas enchufarlo empezó a funcionar y no se apago para nada en las pruebas.

Me lo devolvió estuvo funcionando bien hasta hace un par de meses que volvió a ocurrir. Cabe destacar que estuvo durante unos días que para que apareciese el símbolo de SONY tardaba cada vez mas tras oirse el sonido.

Volvió el técnico y estuvo probando en casa y no se encendía. Se lo llevó y cuando lo enchufó funcionaba perfectamente... me lo comento y me dijo que iba a desoldar la fuente de alimentación por si fuera que el problema y a volver a soldar. Desde ese día no a vuelto a fallar... ¿Alguien puede indicarme que puede ocurrir?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola ESargues,

 

La verdad es que yo no había oído nada sobre este fallo, a ver si algún usuario de la Comunidad ha tenido alguna experiencia parecida.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
ESargues
Explorador

Buenas tardes... gracias por contestar... efectivamente es una avería muy extraña y mas aun si el técnico se lleva el aparato a su taller y allí funciona perfectamente.

Ayer mi hijo pequeño giro la televisión para poderla ver bien desde su posición... vio la película perfectamente y cuanto acabo la apagó hasta el día siguiente. 

Al ir a encenderla volvió a ocurrir el problema... suena el aviso pero no aparece el logo... se enfada y golpea con la mano en la parte superior y milagro... ¡aparece la imagen!... ¿Puede ser una pista?...