cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Averia KD-49X8005C

profile.country.ES.title
Oroca2
Explorador

Averia KD-49X8005C

Hola. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va.

Hace dos años y un mes, que me compré un KD49X8005C. La relacion calidad precio, me pareció buena.

Pero justo pasado un mes de la garantia, me deja de funcionar, y me dicen que la fuente de alimentacion está averiada y que una nueva me cuesta 350 € más iva la pieza. 

Como es posible ? Un televisor completamente nuevo y nada barato. Con poquisimas horas de uso. 

Por que hay que cambiar una placa entera y carisima, solo por la averia de una simple fuente de alimentación?

A alguien de este foro le pasó lo mismo ó algo parecido ?

Gracias de antemano.

 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Oroca2,

 

¿Con quién consultaste la avería? ¿Lo llevaste a un servicio técnico de Sony?

 

Saludos,

 

Paula L.

 

 

profile.country.ES.title
Oroca2
Explorador

No. Llamé al servicio tecnico mas cercano que es en vigo, a mas de 30 km. Me advirtieron que ya que estaba fuera de garantia, si decidia no reparar me cobraban 18 €. Opté por llevarlo a un comercio que fué hasta hace poco tiempo servicio oficial. No se si tienes algo que ver con la compañia, pero si me das una solucion mejor, la aceptaria con gusto. Ahora bien, me molestaria bastante tener que gastar más de lo necesario para engordar las arcas de la compañia. Tengo un Samsung de 32 desde hace 8 años sin el mas minimo problema y muuuuuchas horas de uso. Tengo un LG de 42 desde hace 7 años, con mas horas de uso que el anterior. Decidi comprar el KD por la calidad y prestaciones de la marca, y acabo siendo un error. En fin. 

profile.country.ES.title
Oroca2
Explorador