cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda porfavor

Alcapone14
Nuevo miembro

Ayuda porfavor

Hola, en primer lugar muy buenas a todos, brevemente os contaré lo que me sucede.

Veréis, yo tengo un televisor Sony bravia al que le falta la fuente de alimentacion,la cual se averió,en estos momentos mi intención es sustituirla por una fuente de alimentación nueva, el modelo de mi Sony bravia es KDL-37S5600 LCD DIGITAL COLOUR TV 220-240V 50Hz 167W, lo que no tengo claro es cuantas pulgadas son, bien, mi pregunta es la siguiente, para sustituir la fuente de alimentación, como se que fuente va a valer en mi TV?, esque e buscado fuentes de alimentación y hay un montón de ellas diferentes, y no quiero coger una para que luego no me sirva, si sois tan amables de ayudarme estaría muy agradecido.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ese modelo es de 37" (37S5600)

 

En cuánto a lo de la fuente, normalmente la placa electrónica o circuito impreso suele llevar una referencia... De todas formas es algo delicado, si no encuentras exactamente la misma podrías empeorar la avería. Acercáte a un SAT oficial y pregunta si puedes comprar la pieza directamente a ellos y la cambias tú (ojo con esto, no es una tarea apta para todo el mundo)

 

Alcapone14
Nuevo miembro

Hola, en primer lugar muchas gracias por contestarme, te explico, la televisión era de un familiar y me la regalo por la avería que está tenía, e mirado el interior y la fuente de alimentacion no la tiene, se puede mirar la referencia en algún otro sitio? Mil gracias de antemano, saludos