cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

RESUELTAS
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

Hola muy buenas,esta semana he comprado una  KDL-24EX320 y estoy intentando conectarla a mi pc de sobremesa, el cual solo tiene salida DVI en la tarjeta grafica.

Tengo un cable HDMI y uso un adaptador HDMI-DVI para conectarlo al pc, pero no se ve nada ni el pc detecta la tv ni al reves. He probado de la misma manera en una samsung y sin problema nada mas enchufar ya se detectan.¿Como podria solucionarlo? ¿Con un cable DVI-HDMI (sin adaptador) me pasara igual?

Y una ultima duda, ¿que versión de HDMI trae esta televisión?¿1.3 o 1.4? No he encontrado esta información por ningún sitio.

Gracias!! Un saludo!!

23 RESPUESTAS 23
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Ya se que hay cables muy diferentes respecto a calidad.Pero bueno como no me voy a gastar un dineral en un buen cable de los que me pusiste. Por mi queda zanjado el tema.

Si me tengo que gastar algo sera en cambiar la grafica que de paso le sacare mas provecho...

Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Chus, el segundo y tercer link corresponden a mi pais, tenes que dividir x 5.5 para pasarlo a Euro. Lo que quise mostrar con publicar -el link y el valor- que venden cables de distintos precios   y es por algo. Que me toco ver un cable chino que andaba mal, y lo corte para ver el conector con la sorpresa que me encuentro con 4 hilos solamente para apantallarlo y un papelito de aluminio.

Tampoco digo que tu cable sea uno de los que vale la mitad y que ese sea el problema tuyo. Para cerrar el hilo sintetizamos que electricamente el cable pin a pin esta correcto, que en otro TV anda pero en un SONY no, sabiendo que para los TV's ese tipo de conexiones son una adaptacion y que depende como este hecha puede andar o no..

Seria bueno si algun otro forero tiene un cable similar que ande que publique la marca para saber cuales andan y cuales no.

A la hora de una eleccion de cable, sopesando uno en cada mano uno puede darse cuenta cual es el mejor. El conector es importante y si encima es un conector que se conecta a otro conector y recien al equipo, hay que saber que este tipo de conexion de -datos- y de alto ancho de banda no puede ser un cable de lampara del living.

Lo mejor -cuando se puede- es tener el mismo tipo de tecnologia de cada punta asi no hay que adaptar nada :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
sigo1950
Visitante

hola

ya perdonareis pero soy nuevo y no se como hacer mi pregunta y veo este es un tema parecido a lo que a mi me pasa.

tengo una KDL 32 EX 600. La conecto al ordenador (placa ATI) y funciona muy bien, pero al rato se pone la imagen como en negativo y al tiempo vuelve a estar bien, y asi todo el tiempo. Imposible ver ni trabajar en nada

me podeis decir algo?

gracias y perdonadme

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El conector es redondo? fijate los pines que no esten doblados. Si mueves el cable hace la falla que describes? Por lo que describes podria ser uno de los pines que se queda sin señal. Tienes otro cable?