cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Chromecast no funciona

profile.country.ES.title
Joselemax
Explorador

Chromecast no funciona

Hola, resulta que de repente no me funciona el chromecast integrado en la tv, modelo 55x8508c. Cuando reinicio la tv si que funciona pero poco después deja de estar disponible, desde el móvil busco dispositivos chromecast y no aparece. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias 

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Por favor, prueba a restaurar los valores de fébrica de tu televisor: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/31381

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Joselemax
Explorador

Eso es lo que quiero evitar, me supone mucho engorro tener que reinstalar aplicaciones, reconfigurar ajustes y aplicaciones... Si cada vez que falla algo la solución es restablecer de fábrica es un suplicio. 

profile.country.ES.title
Joselemax
Explorador

Acabo de descubrir que reiniciando el móvil, un lg,  vuelve a detectar el chromecast de la tv pero poco después o reinicio alguno de los dos dispositivos o no hay nada que hacer. Curiosamente con el móvil de mi mujer, un xiaomi, también sucede. ¿Alguna idea?  

profile.country.ES.title
Joselemax
Explorador

Bueno, en vista de que parece que nadie tiene mi mismo problema o si lo tiene no le importa mucho he hecho indagaciones y he descubierto que el problema viene de la aplicación de Google "servicios de Google play", curiosamente si entras en ajustes y en aplicaciones, seleccionas servicios de Google play y picas en los permisos, pues bien, desactivando y luego activando los permisos de "MICRÓFONO" vuelve a funcionar correctamente hasta que por algún motivo deja de funcionar otra vez. 

CIA1959
Nuevo miembro

A mi también me pasa. He vuelto de vacaciones y no funciona el chromecast. De vez en cuando funciona y deja de funcionar.

 

profile.country.ES.title
Joselemax
Explorador

Yo ya no tengo ningún problema con chromecast, resulta que importa, y mucho  el puerto del router que utilices para conectar la tv, si por cualquier casual lo has cambiado, ponlo en el primer puerto y ya no tendrás problemas  al menos yo ya 0 problems. 

profile.country.ES.title
Christianzak
Nuevo miembro

Tengo sony modelo XBR-55X705D dejo de funcionar el Chrome cast igual nadie sabe como arreglarlo.  Además el televisor se volvió mucho más lento para reaccionar a las órdenes desde control remoto. Agradezco si alguien pudo resolverlo.

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

Lo mejor es hacer un restablecimiento y actualizar todas las aplicaciones.

 

Saludos.

profile.country.AR.title
burringui
Explorador

1 configuracion

2 aplicaciones

3 google cast receiver

4 desintalar actualizaciones