Comparte tu experiencia!
Como conectar el blu-ray (BDV-IZ1000W),PS3(160GB) y el BRAVIA (KDL-55NX810) mas TV Stand (SU-B550S) .
Como conectar todo esto para que funcione corectamente , llevo muchio tiempo intentando, si va la tele con el homecinema no va la peana , si va la peana con la tele no va el homecinema y co la PS igual. Ai alquien que me puede dar algun consejo.
Hola NeGiDa hasta donde yo llego creo que una vez conectas el home cinema el sonido se desactiva de la tv y mi imagino que de la peana es como cuando conectas unos auriculares que pasa el sonido a los auriculares y la ps3 no se que decirte,yo en casa tengo dvd por hdmi al home,ps3 por hdmi al home y del home a la tele por hdmi y optico para el sonido y como te digo el sonido de la tele deja de funcionar cuando pongo en marcha el home cinema. Saludos
Hola. Perdona, pero no te entendí muy bien, te refieres a que ¿no puedes poner simultaneamente el sonido de dos aparatos? Si la pregunta es esta, la respuesta es no, además sonarían raro, ya que la frecuencia y calidad de sonido son diferentes. Si la pregunta es otra, explícamelo de otra forma para que te pueda ayudar... Un saludo!!