cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como tengo que configurar mi kdl37ex720 para poder ver el uncharted 3 correctamente?

profile.country.es_ES.title
Xavimator
Visitante

Como tengo que configurar mi kdl37ex720 para poder ver el uncharted 3 correctamente?

Como tengo que configurar mi kdl37ex720 para poder ver el uncharted 3 correctamente? Tengo doble imagen. Con otros contenidos 3d no me pasa. Pero con uncharted y con enredados tengo doble imagen... Que hago? Devuelvo el televisor?

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No tengo el juego, pero si te refieres a doble imagen en plan la misma imagen repetida dos veces a ambos lados de la pantalla, en la configuracion 3D del televisor, tendrías que poner 3D en modo lado a lado. Si te refieres a que hace una simulación, ahí podría ser que el 3D, se tenga que configurar desde el juego, a mi me había pasado con el GT5. Espero haberte servido de ayuda...

planetari3d
Visitante

Si la imagen se ve entera en la pantalla y se ve doble es un defecto de fabricación que Sony no admite y que perjudica a los productores de 3D como yo, haciendo que la gente piense que el 3D no se ve bien y que da dolor de cabeza que es lo que te provocará si este es el caso y la miras mucho rato.