cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como ver en HD

profile.country.es_ES.title
manelsan
Visitante

como ver en HD

Como puedo ver las emisiones en HD en mi TV KDL-26U4000

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola manelsan,

Tu modelo de televisor no tiene sintonizador TDT HD, pero puedes ver los canales que emitan en HD con un sintonizador externo de TDT HD.

A ver si nos cuentas cómo te ha ido cuando lo conectes :slight_smile:

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
JoseWarman
Visitante

Me pasa lo mismo. Me parece repugnante que Sony me haya vendido un televisor HD que no coge emisoras HD. No sé cómo llamará usted a esto. A mí me parece indecente después de la morterada de pasta que me ha costado el televisor. Díganle al lumbreras de Sony que ha decidido vender a la gente un televisor HD que no es HD, que no volveré a comprar SONY jamás. Además se lo diré A TODO EL MUNDO.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos aquí hay varios conceptos con el dichoso HD y HD ready (sólo lectura),, pues bien no sólo es Sony el que ha vendido televisires con el HD ready,, todas las marcas,, allá por el 2007 cuando el boom de los LCD y Plasma,, ya existían modelos en HD,, pero los precios eran caros,, esas tecnologías sólo la incorporaban en las gamas + altas.

Conceptos:

- HD TV: Televisor que posee sintonizador / Decodificador MPEG4,, norma adoptada en España y otros países para trasmitir la Alta Definición,, con el añadido de que en España nuestro queridísimo Gobierno adoptó medidas a partir del 2009,, en cuanto a que los televisores de + de 21´´ debían llevar dicho sintonizador,, por lo cual  YA se habían vendido + de 800.000 aparatos sin tal elemento,, quedando estos obsoletos a las nuevas trasmisiones en HD,, bien comprando un decodificador para tal fin lo que hace que un televisor de tres años sea viejo en cuanto a tecnología de RECEPCIÓN,, muy lamentable.

-HD ready: norma para la Alta Definición que se adoptó por un organismo europeo en su día, pero con el añadido de que sintonizaba en MPEG2,,  y al ocupar el doble de ancho de banda que el anterior si se llega a adoptar este sistema para la HD, nos quedaríamos con la mitad de canales a emitir ya que requiere el doble de ancho de banda,, este modelo puede sintonizar DVBT- TDT a 576 i y si posee entrada de HDMI con un sintonizador comprado aparte de calidad por unos (100€),, podemos percibir las emisiones en HD a 1080i,, pero con los inconvenientes de tener que usar dos mandos el de la tele y el del decodificador,, falta de previsión estatal y falta de información por parte de los vendedores y fabricantes,, pues así venderían el doble de televisores en pocos años: PURO NEGOCIO.

Ahora tenemos encima otros sistemas nuevos el HD-3D y creo que el 4D, y estos también requieren nuevos aparatos, ya que hay cadenas en el extranjero que emiten en tres dimensiones,, ahora con gafas especiales y luego vendrán sin gafas etc. así venden televisores cada dos años con nuevas tecnologías,, y los usuarios que quieran ver de lo nuevo a pagar otra vez,,, algunos incorporan otras series de tecnologías como Internet vídeo,,, USB,, etc. y dentro de no muchos años 3 ó 4 máximo ya podremos ver integramente Internet por la TV, sin falta de ordenador.

Lo dicho,, puro marketing comercial,, tecnologías a plazos,, y un gobierno que actúa tarde y mal.

Es lo que hay.