cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar Disco duro portatil via usb

profile.country.es_ES.title
mignores
Visitante

Conectar Disco duro portatil via usb

Hola, tengo la KDL-32EX402 y quiero conectar mi disco duro portatil (marca verbatim) via usb a la tele para poder reproducir las imágenes, fotos y películas que tengo guardadas en él.

Cuando conecto el disco duro a la tv por usb, ésta no me lo reconoce...

Qué solucciones me podréis dar a este problema?

Gracias de antemano.

Un saludo!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, el disco duro primero debe estar formateado en (FAT32) ya que el televisor no reconoce otro sistema de archivos,, luego debes incluir el tipo de ficheros que el televisor sea capaz de reproducir,, una vez conectado vas a : ;Música,, Víedo,,Fotos,, etc. y desde allí accedes al contenido.

* Hay algunos HD que dan problemas por el tema de alimentación a travez del puerto USB,, por lo cual algunos modelos en concreto precisan de alimentación suplementaria que debe venir con las carcasa que contiene el HD y su respectivo alimentador.

Chao.

profile.country.es_ES.title
santi....
Visitante

El usb tiene que ser de mas de 4gb para que lo reconozca, si es HD conectado a USB a parte no tiene que ser formateado NFTS ya que no lo reconece, tiene que ser FAT32.

Piensa que los formatos/codecs que acepta son AVI, XVID, MPEG2, MPEG4, por lo que incluso aunque reconozca el usb despues es muy posible que muchos archivos no los reconozca.

Yo la mejor opcion que he encontrado es poner un reproductor multimedia, yo he puesto el WD TV HD multimedia. Me detecta todos los discos (hasta 2 TB) en todos los formatos y de momento no he tenido problema con ningún codec me reproduce contenedor mkv con multitud de codecs h264, x264...

Lo tengo conectado en red ya la tv con HDMI, y por ejemplo 2 HD conectados al multimedia. Mi pc detecta sin problema el reproductor y los hd o usb conectados por lo que puedo mover, añadir o borrar archivos desde el ordenador a los discos sin tener que conectar y desconectar.

Piensa que la mayoria de peliculas en HD o 3D están en formato mkv, por lo que si cada una la tienes que pasar con un programa de mkv a mt2 o mpeg2 tardaras siglos. A mi me costo 119 €. El unico inconveniente es que ya tienes un mando a distancia más en el salón....

Slts