cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Congelar imagen en EX72

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sanz_rober
Visitante

Congelar imagen en EX72

Hola,

Quería saber si se puede congelar la imagen en una EX72 (no hay botón físico para ello en el mando), igual que se puede hacer en otros modelos de Bravia.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

He tratado de mirar en el manual del televisor esa función pero no reza por ningún lado por lo que entiendo que no la tiene, es más, he visto otros manuales de modelos de Sony nuevos y no he visto que tengan la función de congelado.

Imagino que serán motivos de lo que demanda el usuario , hace poco me llegó una encuesta de

un fabricante de smartphones a través de otro canal, en la que se me preguntaba que funciones veía

atractivas de un terminal y cuales creía que se podrian obviar.

Supongo que Sony habrá hecho cosas parecidas para dotar a las teles de determinadas funciones y privarlas de otras.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

He tratado de mirar en el manual del televisor esa función pero no reza por ningún lado por lo que entiendo que no la tiene, es más, he visto otros manuales de modelos de Sony nuevos y no he visto que tengan la función de congelado.

Imagino que serán motivos de lo que demanda el usuario , hace poco me llegó una encuesta de

un fabricante de smartphones a través de otro canal, en la que se me preguntaba que funciones veía

atractivas de un terminal y cuales creía que se podrian obviar.

Supongo que Sony habrá hecho cosas parecidas para dotar a las teles de determinadas funciones y privarlas de otras.

Saludos.

Saludos.