cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disney+

profile.country.ES.title
Kanarior
Nuevo miembro

Disney+

Hola buenas noches.tengo un televisor bravia KD-55XG81XX y me he suscrito a la plataforma que arranca el 24 de marzo pero no consigo encontrar la aplicación en Google Play.alguien sabe como instalar la aplicacion.gracias y un saludo

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Han empezado “la casa por el tejado”.

 

Aun no han liberado la app para Androids TV en España.

En realidad para ningún dispositivo aun.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Kanarior
Nuevo miembro

Muchas gracias.algo así me estaba teniendo.un saludo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya esta disponible la aplicación para su descarga desde las 2:00 h de hoy en la Store para Androids TV de Sony Con 7 días de uso gratuitos.

 

¡A disfrutarla!

 

Saludos

1A074B0E-99F5-44A4-970D-14BFEF6330D8.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
gonete87
Nuevo miembro

y para las televisiones que no tengan android tv pero sean smart tv que pasa porque cada vez tenemos menos aplicaciones en el servidor

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues al igual que Prime Video, AppleTV+, etc, tendréis que solventarlo con dispositivos Android externos, o alguna plataforma de TV de pago a través de decodificador que ofrezca Disney+ como Movistar+  en sus paquetes mas altos.

 

La aplicación solo esta disponible para Android Tvs de Sony,  dispositivos Android e IOS, Windows, Fire stick, Chromecast, Play4, Xbox  y poco mas, y para TVs como Roku, algunas Samsung y LG.

 

81100F57-AB4D-4C93-96C2-983D87976812.jpeg

 

Tenemos que ir acostumbrándonos que las Smart TVs NO Android TV cada vez disponen de menos aplicaciones y no dejan ya prácticamente de ser meras televisiones sin mas salvo se apoyen en dispositivos externos.
Ninguna marca ni ningún desarrollador de apps va a apostar mas por ellas ya que las consideran “abandonaware” mal que nos pese.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“