cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble imagen KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Doble imagen KDL40W4500

Hola,

KDL-40W4500, con imagen doble al arrancar. Llamo al 902 402 102 y me dicen que no tienen nada reconocido al respecto ?¿?¿?¿

Solución sugerida: Menú Home - Configuración - Borrar todo

Y me dan el teléfono y dirección del servicio técnico más cercano. Entre que comienza a configurarse de nuevo la tele, escanear canales, etc, etc. ya he colgado, y lo único que tengo es un bonito trabajo para ordenar canales, etc.

Resultado tras todo lo anterior: ver imagen adjunta, no ha mejorado nada, evidentemente. Por teléfono me ha dicho que si es fallo de panel correrían con los costes, pero ¿quién me lo asegura?

¿Pueden indicarme una solución, por favor? Esta tele NO es barata, pagué más de 1200€ por ella, y no me digan que es normal, el error es BIEN CONOCIDO. Sólo hay que hacer un búsqueda en Internet tipo 'panel problems kdl40w4500' o 'problemas panel kdl40w4500' y hay cientos de entradas con imágenes similares a la foto que he hecho a mi televisor. Y en sony.uk reconocen la embergadura del problema:

http://www.sony.co.uk/discussions/message/659127

Por otro lado, he encontrado esto:

http://maranya.blogspot.com.es/2012/01/sony-cambia-gratuitamente-los-modelos.html?spref=tw

Donde dicen: "SONY ha decidido que los clientes afectados se les sustituya la televisión por otra de nueva del modelo KDL-40EX500. Este cambio se hace gratuitamente"

¿Es esto cierto? ¿Dónde tengo que llamar?

Tengo número de incidente abierto, mañana volveré a llamar, evidentemente.

DSC03830.JPG

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener información personal/privada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo visto tienes de plazo hasta agosto del 2013 https://www.sony.es/discussions/message/797672 Por lo que se puede leer, parece que les solucionaron el problema. Suerte y un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo visto tienes de plazo hasta agosto del 2013 https://www.sony.es/discussions/message/797672 Por lo que se puede leer, parece que les solucionaron el problema. Suerte y un saludo!!

profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Vaya por delante que no tengo nada que ver con Sony, salvo que compro sus productos y siempre me han parecido los de más calidad del mercado. Ni soy empleado, ni nada similar.

Me han solucionado la doble imagen de mi tele, y solo puedo decir que un 10 al servicio técnico y a la atención al cliente. Os digo por qué:

Tras poner el post, me mandaron un privado solicitando el teléfono o un medio de contacto (atentos los implicados a su mensajería en el sistema Sony). Una vez se lo dí, me llamaron de Sony (ellos a mí), pasaron nota al Servicio Técnico mi ciudad y me dieron su teléfono.

Les llamé a los chicos del servicio técnico, pasaron a retirar la tele y, tras consultar a los 10 días, me dijeron que era panel y que estaban a la espera de recibir el repuesto. 20 días después más o menos, me llamaron y me dijeron que ya estaba el panel cambiado que todo estaba ok. Por cierto, sin coste (como retiré yo la tele de allí no me cobraron nada, sino me hubieran cobrado el desplazamiento 32€ por traerla a casa, no me cobraron la retirada).

Por otro lado, me dijeron tanto por teléfono (la chica que me llamó de Sony) como en el propio servicio técnico, que si es problema de panel ya lo tienen reconocido y te lo cambian aunque esté fuera de garantía hasta agosto de 2013. Si es otra cosa, (cables, receptores, etc. etc.) tu pagas, pero si es panel lo cubre 100% Sony.

Solo puedo decir una cosa: Gracias y trabajo bien hecho.

profile.country.es_ES.title
valentains
Visitante

hola , pues parece que esto solo lo hacen con ciertos modelos. Yo tengo un sony KDL37-V4500, por el que

piden 491 euros por reparar el panel. Es una tele que tiene 3 años y medio. Dicen que como no les

consta que sea un defecto de fábrica pues que lo tengo que pagar yo.

Para mí, Sony ha dejado de ser una marca fiable. Tachón para siempre.

profile.country.es_ES.title
jjecija
Visitante

Buenas noches,

Tengo  un televisor KDL40W4500 que desde hace unas semanas se desdobla la imagen hasta que pasan varios minutos. Parece que leyendo este blog es un problema general de este modelo y si se llama a asistencia técnica asume SONY el arreglo.

Me lo puede confirmar ?

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Juan Jesús,

Tienes que dirigirte al Servicio Técnico Autorizado más cercano (http://www.sony.es/support/es/repair/asc) o contactar directamente con el Servicio de Asistencia de Sony en el 902 402 102 (de 09.00 a 18.00h. de lunes a viernes laborables). Desde allí te informarán de la política empleada conel modelo KDL-40W4500. Saludos, VitaminaD, del Equipo de Moderadores Sony


profile.country.es_ES.title
djdanimm
Visitante

Hola a todos, yo soy otro afectado de la tv lleva unas semanas que al encenderal se pone doble imagen y asi se tira un buen rato hasta que se quita. A ver si alguien me guia los pasos para comunicarselo a Sony, porque lo que he estado viendo en el foro no suele hacer caso, es así o me estoy equivocando.

profile.country.es_ES.title
belenvir
Visitante

Hola Vitamina 😧


Yo tb tengo el mismo problema de doble imagen en mi televisor KDL40W4500. Lo compre en Marzo del 2009 y desde hace 6 meses se ha empezado a ver doble y ahora triple!. En un principio era solo al encender el TV y duraba 5 minutos, pero ahora puede estar hasta 1 hora la imagen doble. Llame al 902402102 y segui los pasos para reiniciar el TV pero el problema sigue igual. Mi numero de incidencia es 8226119. Asi que me dijeron que me llamarian del SAT. Ayer me llamaron y me dijeron que ellos no sabian nada de Sony tuvieron algun tipo de politica de reparacion de este modelo si esta fuera del plazo de garantia.


Que deberia hacer?


Un saludo y muchas gracias,


Belen

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola belenvlr,

Gracias por tu pregunta. Hemos eviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Cagmsmnyl
Nuevo miembro

ME pasa exactamente igual en el modelo KDL40EX720, ademas que no me contestan en servicio al cliente. A lo mucho tiene 4 años en casa y presenta esta falla, siendo que en ocasiones anteriores la marca ha mostrado ser de muy buena calidad, tanto que le compre su sistema de sonido en casa marca Sony. Me resulta muy raro que este presentando esta falla, en mi casa somos muy cuidadosos y el televisor lo tenemos cuidado.