cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble imagen KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Doble imagen KDL40W4500

Hola,

KDL-40W4500, con imagen doble al arrancar. Llamo al 902 402 102 y me dicen que no tienen nada reconocido al respecto ?¿?¿?¿

Solución sugerida: Menú Home - Configuración - Borrar todo

Y me dan el teléfono y dirección del servicio técnico más cercano. Entre que comienza a configurarse de nuevo la tele, escanear canales, etc, etc. ya he colgado, y lo único que tengo es un bonito trabajo para ordenar canales, etc.

Resultado tras todo lo anterior: ver imagen adjunta, no ha mejorado nada, evidentemente. Por teléfono me ha dicho que si es fallo de panel correrían con los costes, pero ¿quién me lo asegura?

¿Pueden indicarme una solución, por favor? Esta tele NO es barata, pagué más de 1200€ por ella, y no me digan que es normal, el error es BIEN CONOCIDO. Sólo hay que hacer un búsqueda en Internet tipo 'panel problems kdl40w4500' o 'problemas panel kdl40w4500' y hay cientos de entradas con imágenes similares a la foto que he hecho a mi televisor. Y en sony.uk reconocen la embergadura del problema:

http://www.sony.co.uk/discussions/message/659127

Por otro lado, he encontrado esto:

http://maranya.blogspot.com.es/2012/01/sony-cambia-gratuitamente-los-modelos.html?spref=tw

Donde dicen: "SONY ha decidido que los clientes afectados se les sustituya la televisión por otra de nueva del modelo KDL-40EX500. Este cambio se hace gratuitamente"

¿Es esto cierto? ¿Dónde tengo que llamar?

Tengo número de incidente abierto, mañana volveré a llamar, evidentemente.

DSC03830.JPG

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener información personal/privada

10 RESPUESTAS 10
KDL40-user
Explorador

Hola! Amí me ha pasado lo mismo con el modelo KDL-40NX720. Lo compré en el año 2012 en barcelona y ahora ha comenzado a doblar la imagen. 

también tengo el home cinema sony y el tv lo hemos cuidado. pero no es un problema de mal uso ni nada. es un fallo del panel.

has tenido alguna repsuesta?

yo según me han sugerido el usuario marclou  haré un reclamo a consumo. a ver que pasa. 

sería interesante poder mencionar otros casos también con el mismo problema para que nos tomen en serio. 

cuantos más mejor.

contactarme sin problema.

saludos, 

Gabriela