cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Edición de canales

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Edición de canales

Hola de nuevo, para no mezclar temas en el mismo post, abro este nuevo.

Por el problema que tengo con mi smart tv Bravia de que no cogía señal del wifi desde el salón, me indicaron restaurar los valores de fábrica y claro, ahora vuelvo a tener todos los canales patas arriba por eso os quería preguntar cómo los organizáis vosotr@s.

De mano me aparecieron todos a partir del 800 hacia arriba, entonces de momento sólo ordené los básicos (La 1 HD, la 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD) y lo hice del 1 al 6, no se si vosotr@s los bajáis hasta el 1 o comenzáis en el 801.

A partir de ese punto, el resto de canales no se muy bien cómo ordenarlos, aunque no tendrá mayor importancia porque tendré que hacer una lista escrita porque cualquiera se acuerda de dónde está cada uno de los casi 100 canales que salen.

Una opción que se me ocurre es poner a partir del 7 los que más suela utilizar pero como tampoco hay canales que utilice más que otros, no se cuál será la mejor forma de ordenarlos, aunque también me podréis decir que cada uno a su manera, pero me gustaría saber cómo los tenéis ordenados vosotr@s para ver si me dais alguna idea.

De otra forma se me van a quedar los dedos "tiesos" de tanto darle a la flecha arriba abajo derecha e izquierda, ¡menudo trabajito me espera!, imagino que iré ordenando unos pocos cada día.

Ahhh, también tengo que ordenar las emisoras de radio, creo que esas me salen a partir del número 900, ¿qué hacéis?, ¿las dejáis así o las bajáis a partir del 100 por ejemplo?.

Ya por último, vi que pulsando seguido sobre un canal, existe la posibilidad de eliminarlo. Sí que es verdad que yo muchos canales no los he visto en mi vida, ¿me recomendáis borrarlos o dejarlos?, es que tengo miedo que una vez ordenados y eliminados los que no vaya a usar, en alguna actualización me encuentre nuevamente canales y me lo vuelva a poner todo patas arriba, pero tampoco le encuentro mucho sentido en tener sintonizada La 1 cuando ya tienes La 1 HD, Antena 3 cuando tienes Antena 3 HD y así sucesivamente.

Muchísimas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo suyo es ordenarlos todos a partir del 1 y seguir desde ahí no? Si te es complicado, cuando seleccionas el canal, si quieres por ejemplo ponerlo en el 10 tienes que apretar, rápidamente, 010 y si no me equivoco, te lo desplaza directamente al nº 5

 

Prueba y nos cuentas

 

Saludos!!

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Muchas gracias por responder.

Cambiar se cómo se cambian que es bastante pesado por cierto, lo que no tengo muy claro es si bajarlos directamente desde el 800 hasta el 1 en el mismo orden u ordenarlos de otra forma, por ejemplo poniendo todos los de deportes seguidos, etc.