cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Edición de canales .

profile.country.ES.title
mariana4
Explorador

Edición de canales .

Buenos días:

Sigo con este problema y nadie me da una solución.

Una vez ordeno los canales en edición de canales cada 2-3 días se desconfiguran y vuelven a aparecer en otro orden.

Como puedo editar los canales sin que se desconfiguren?

 

Gracias de antemano

 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Qué modelo es el tv yo los ordeno con el editor de canales y no me pasa a ver si tienes en el muní de búsqueda de cáñales activado actualización de servicios de tv

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Tampoco dices de que modelo se trata, cada modelo es “un mundo” y con sus peculiaridades.

 

¿ Tu modelo tiene opción de buscar nuevos canales de forma automática?

 

Tampoco habría que descartar un fallo el la eeprom y no fuese capaz de guardar los canales al apagarla.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

54101A37-046E-45C3-87E9-8232A8A62C6D.jpeg

Yo lo tengo así configurado entra en búsqueda de canales y opciones avanzadas a ver si te sale así el menú y lo pones igual que la foto

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

De todas formas si cuando los editas con él editor de canales y cuando están estirados como quieres y guardas la lista ya modificada en el usb y se los pones al tv y a los dos tres días se des configura siempre puedes volver a poner el usb y ponerlos en el tv pero mira la foto que te e dejado en el otro mensaje y si en tú tv sale el mismo menú configúralo como en la foto

profile.country.ES.title
mariana4
Explorador

Buenas tardes:

Muchas gracias JUAELLE porque cambiando el margen de frecuencia parece que se mantienen los canales.

Lo tenia en completo y lo puse en normal y llevo unos días con la edición ok.

gracias

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Me alegro de que se te allá resuelto el problema