cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo al encender KDL-55W809C - Se ve la TV pero no los menús

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

Fallo al encender KDL-55W809C - Se ve la TV pero no los menús

Me ha pasado ya dos veces desde que compré el televisor hace una semana.

Al encenderlo, la pantalla se ve con franjas de colores difuminados y no sale el logo de Sony ni el de Android ni la animación inicial, simplemente se queda en esa pantalla rara hasta que pulso el botón de TV en el mando a distancia. La TV se ve correctamente, pero si intento acceder al menú Action o al Home, la pantalla se vuelve a poner de color rosa. Tampoco se ve la información del programa al cambiar de canal, ni el nivel del volumen al subirlo o bajarlo.

La única solución que he encontrado es desenchufar el televisor y volverlo a encender al cabo de un par de minutos. Entonces arranca correctamente y funciona a la perfección.

Tengo la última versión de firmware recién instalada, pero me sigue pasando.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
miguelangelpaya
Nuevo miembro

A mi me pasa desde que la compré hace un par de semanas. Cuando enciendo la tele, se ve y se oye la TV pero no funciona ninguna opcion ni se puede cambiar de canal ni entrar en los menús. La tele se queda colgada y no reaccion ni con el mando a distancia ni con los mandos que tiene en la parte de atrás de la pantalla. La única solución es desenchufarla y volverla a conectar. Entonces funciona correctamente hasta que la vuelvo a apagar.

 

Es una mala compra. No la recomiendo.

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

A mí también me pasa de tanto en tanto. Antes tenía que desenchufar la tele y volverla a enchufar, pero ahora he descubierto que si le doy al botón de apagar desde EL TECLADO Logitech que compré junto con la tele (el botón del mando a distancia no responde) entonces se arregla.

Por lo demás, la tele me funciona bien, y desde la última actualización, puedo grabar en disco.

miguelangelpaya
Nuevo miembro

He actualizado el software de la tele y parece que ya no ocurre.