cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabadora DVD-HDD RDR DC-100

profile.country.es_ES.title
carlos_sanchez
Visitante

Grabadora DVD-HDD RDR DC-100

Hola a todos. Quería consultaros si alguien está teniendo algún problema parecido al mío con una grabadora DVD/HDD de Sony modelo RDR DC-100. El problema es el siguiente: de vez en cuando, cuando apago el aparato se queda con el "power off" fijo indefinidamente en el "disply frontal" y el aparato se cuelga, no lo puedo apagar ni encender. Tengo que cortar la corriente y desconectar el cable HDMI para que se renicie normalmente. Esto no me pasa si lo conecto a mi televisor Philips por Euroconector. He probado a desactivar el control por HDMI tanto de la grabadora como del televisor (Easylink en Philips) pero sigue dando problemas. Lo he llevado a un servicio técnico pero no han podido reproducir el problema en su taller. Le han cambiado la tarjeta a pesar de todo y nada. ¿Alguien está teniendo este tipo de problemas? Un saludo y gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pruebalo en otro televisor a ver con otros cables nuevos,, me da que se trata de algo del televisor,, entradas mal o configuración de la misma.

Chao.

profile.country.es_ES.title
palillo45
Visitante

ponle el ultmo sfo y quitale las actualizaziones automaticas.un saludo

profile.country.es_ES.title
carlos_sanchez
Visitante

       Muchas gracias a ambos, de verdad. Eso que me decís y mucho más he probado ya y nada. He hecho miles de pruebas: cables, conexiones, control HDMI, Easylink, actualizaciones automáticas, guia digital o guide plus, etc., etc. y nada de nada.

       Mi intención con mi pregunta era conocer si alguien más había tenido este problema para compartir con él experiencias. Estoy casi seguro de que, como decís, es algo relacionado con una incompatibilidad entre este modelo de TV Philips y la grabadora de Sony pero me gustaría saber cómo poder evitar el problema.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés.

El mensaje fue editado por: carlos_sanchez

El mensaje fue editado por: carlos_sanchez