cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guia de programas no funciona (ni puede funcionar de momento)

frbuxon
Explorador

Guia de programas no funciona (ni puede funcionar de momento)

Acabo de adquirir un TV Sony 49X8307C y al montarlo en casa veo que la guia de programación no funciona. Voy a Mediamarkt dondé la adquirí y lo intentan en la tele de muestra y les da el mismo error. La guia de programación para la gran mayoria de cadenas (TV1, TV2, A3, Telecinco, Cuatro, ...) aparece el texto: No hay informacion.

 

Sorprendido llamo a Sony donde un técnco muy amablemente me indica que efectivamente, hay un problema con el software. Le pregunto que cuando lo resolveran y no me puede hablar de un plazo en concreto (quizás 2 meses).

 

Llevo comprando Sony desde hace muchísimos años, excepto últimamente que me estoy pasando a su principal competidora coreana. No puede entender como Sony tiene en el mercado un televisión del 2.016 de mas de 1.000 euros con este defecto. ¿Donde está el control de calidad?. Hablamos de un opción que utilizamos a diario, para saber lo que ofrecen las cadenas y grabar programas, es decir, algo BASICO.

 

Lo siento por Sony pero me acaba de confirmar por que está perdiendo a pasos agigantados cuota de mercado.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya con las dichosas actualizaciones...

 

Bueno, si al menos es un fallo debido a eso se solucionará seguro. Por el momento, ¿Has probado usando la app TV SideView desde el smartphone o tablet? Quizá te saque del apuro mientras esperas la solución

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.tvsideview.phone&hl=es

frbuxon
Explorador

Si. La estoy usando. Pero no es la solución. ¿Le dejo toda el dia móvil a mis hijos para que puedan consultar por donde emitem lo que quieren ver.

 

Soy (era) Sony adicto des de hace años (ya tengo casi 50), pero problemas com este te hacen replantear la marca.

 

Repito. Es algo básico, que utilizamos (los que pueden) cada dia al abrir la tele y consultamos la programación de las distintas cadenas para elegir que vemos. Y no te pueden decir que te esperes mínimos 2 meses para que se arregle.

 

Me estoy planteando este fin de semana desmontar la tele y llevarla al MediaMark para que me la cambien por otra. Este fallo básico es impresentable por parte de cualquier marca.

 

 

Lucido10
Explorador

Hola , este televisor sony da muchos problemas, no se lo recomiendo a nadie !!!