cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia en KD 65X9005C

Simba.43
Explorador

Incidencia en KD 65X9005C

Quiero comentar un fenómeno que se produce en mi recien comprado televisor KD 65X9005C.

En las imágenes poco iluminadas que se reproducen en pantalla aparece un resplandor suave en las dos esquinas inferiores de la pantalla que son realmente molestas. El distribuidor que me vendió el aparato dice que es debido a los edge leds con que se retroilumina la pantalla y que es normal. ¿Alguien con conocimiento de causa me puede aclarar esta cuestión?.

Me parece increible que un televisor Sony de 3000€ tenga un problema de bulto como este.

 

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo que te ha dicho tu distribuidor es correcto. Los leds están en la parte inferior de la pantalla y en mayor o menor medida tienen algo de "fuga" de luz. Realmente, es algo que suele pasar en los televisores con el marco muy delgado e inevitable. 

 

Lo puedes corregir un poco desde el menú de configuración de imagen ajustando el brillo y contraste de la pantalla, así como en ajustes avanzados con el nivelador de "negro"

 

fatalhhh
Miembro

Que tal amigo....pues efectivamente te ha pasado lo mismo que antes mí......yo también compre una tv 65S8505c y estaba tan contento.....hasta que apagué la luz un vienes para ver la peli Interestelar y descubrí eso que has visto tú....esos fogonazos de luz blanca que salen de los bordes del panel.....

Imagínate como me quedé al averiguar que era un tema normal en este tipo de tv......

Yo me puse en contacto con Sony y me han cambiado la tv.....mandé unas fotos y me la cambiaron....pero también decirte que la que me han traído también lo tiene y al volver al protestar al Sony.....me dijeron que es lo que hay u me mandaron este enlace 

http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/45630/kw/fuga%20de%20luz

 

También tengo que decirte para tu tranquilidad que tienes una televisión fantástica para todo.....ya que se ven de cine.....pero ya sabes....no dejes a oscuras el saló y así no sufrirás viendo que la tecnología no avanza para bien.....si has visto las fotos que vienen en el enlace y que Sony da por Buenos esos televisores. ... 

 

Un saludo y a disfrutar de la tele con luz.

fer_bcn32
Explorador

Tengo el mismo problema, es bastante exagerado y preocupante. Da la sensación como si tuvieras la pantalla como gastada. No se como Sony ha podido no mejorar la situación. En principio yo ya he intentado mejorar lo que puedo pero , si bajas de una lado , entonces ves menos el efecto, pero luego te falta contraste en otras imágenes. Creo que es una chapuza de campeonato. Mi antigua tele Philips (de hace mas de 1 años) en ese aspecto el nivel de negros era mucho mejor. He preguntado al servicio técnico e indican que es normal. Yo la verdad que me deja mucho que desear. En cualquier cosa que visualices mas pronto o tarde hay alguna escena oscura y no se aprecia nada bien.  Otra vez me lo pensaré mejor...