cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55X8005C pixelado en escenas de acción

Siscu72
Explorador

KD-55X8005C pixelado en escenas de acción

Hola.

Os enumero unos cuantos problemas que me han surgido con el KD-55X8005C por si a alguien le ha pasado también y ha conseguido solucionarlo:

1. La TV se queda colgada cuando hago 3 operaciones seguidas con el mando a distancia. Pasados 20" todo vuelve a la normalidad. No me pasa sólo con las app, también con los menús "oficiales" de la TV (Configuración, ordenación de canales...).

2. La TV congela la imagen con rayas verdes y pasados unos segundos se reinicia sola (con la animación de ANDROID TV).

3. En las escenas de acción o movimientos rápidos de cámara, la imagen se pixela horriblemente (sólo en TDT, no en blu-ray ni reproduciendo videos a traves de USB).

4. El disco duro USB que tengo conectado es como si se quedara sin corriente pasado un rato, es decir, enciendo la TV, veo un rato la emisión TDT y cuando quiero pasar a reproducir algo en el USB no lo reconoce. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y se arregla.

Nada de esto me pasaba con mi anterior BRAVIA y, en lugar de mejorar, estoy encontrándome con muchos problemas.

¿A alguien le pasa algo similar?

Muchas gracias!!!

0 RESPUESTAS 0