cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55X8509C se enciende por sí sola

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

KD-55X8509C se enciende por sí sola

Después de la última actualización del firmware que realicé a mi televisión KD-55X8509C (v3.169) a través de USB he experimentado varias veces (unas 3 veces desde diciembre) que la TV, tras apagarla mediante el mando táctil, después de varias horas apagada se enciende por sí sola sin haber pulsado ningún botón ni de los mandos ni de la propia TV.
¿Se trata de un bug ya conocido? ¿A alguien más le ha pasado con esta televisión y versión de firmware?

Etiquetas (1)
33 RESPUESTAS 33
Jarderiu
Miembro

Sres SONY, confio van ustedes haciendo un seguimiento de este hilo.

 

Les quisiera informar de que tras unos cuantos dias pensado que lo de que se enciende la tele sola se habia solucionado en mi caso, hoy mismo me la he vuelto a encontrar de nuevo encendida sin que hubiera nadie en casa.

 

Sres SONY mucho les rogaria hicieran ustedes llegar este problema a su equipo de tecnicos para que en la actualizacion de fin febrero se solucione.

 

Gracias y saludos.

Pipo5413
Explorador

Hola. A mi también me pasa lo mismo. Restauré a valores de fábrica y al cabo de una semana, se me volvió a encender sola. Espero que con la próxima actualización lo solucionen. Siempre he recelado de Sony, porque he tenido problemas con todo lo de su marca. Esto no hace más que confirmar mis dudas. La próxima será Panasonic, que esa no falla.

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

Como prometí hace unas semanas os cuento mis novedades que he ido experimentado con mi televisor recientemente:

Finalmente opté por restablecer los valores de fábrica para probar si efectivamente (como me habían asegurado desde el servicio técnico de Sony) se corregían los 2 problemas que he ido exponiendo a lo largo de estos posts. Tras 2 semanas puedo decir que el comportamiento del mando táctil ha mejorado considerablemente y no ha vuelto a darme problemas, sin embargo sí que he experimentado que una vez la televisión se ha encendido por sí sola.

¿Alguien conoce a ciencia cierta si estos problemas van a ser abordados con la siguiente actualización de software? ¿Y cuándo van a publicar dicha actualización?

Jarderiu
Miembro

Hola a todos,

 

Yo por mi parte me puse en contacto con Sony hace unos dias pues la tele sigue encendiendoseme sola ( no cada dia pero de tanto en tanto), la respuesta que me diò Sony es que lo mejor era que me pusiera en contacto con ellos para que me enviaran a casa a un tècnico, por lo que presupongo que no tienen mucha gente con este problema y supongo no lo tienen previsto arreglar en breve o almenos eso me dijo el tècnico con el que me topè.

 

Yo de todas formas esperarè a la actualizaciòn importante que mencionan para finales de febrero y si despues sigo con el problema pues entonces si que llamare para que se la vengan a mirar.

 

En otro foro un compañero decia que habria una pequeña actualizacion para nuestras teles prevista para mañana dia 11 de febrero pero no se si sera o no correcto aunque no es esa la importante actulizaciòn de final de febrero que menciona la gente de los foros o incluso de Sony.

 

Saludos.

manuline
Explorador

Hola. Yo tengo el modelo 55w808c y tambien se ha encendido la tele sola despues de tener el ultimo firmware. Por lo que también hay otros modelos con este problema.

Jarderiu
Miembro

Hola yo les envie un mensaje a su direccion customersupport.es@eu.sony.com
y me contestaron que lo de que se encienda sola no lo tenian detectado y
por consiguiente no creo que lo esten arreglando.
Sugiero les mandeis tambien vosotros la incidencia, asi veran que el
problema esta mas extendido de lo que creen.
Saludos.
Pipo5413
Explorador

Yo ya les he enviado varios mails y el otro día me llamó un técnico. La solución que te dan, es la de restablecer y que desconectes los periféricos. Me temo que hasta que no actualicen el software habrá que esperar. 
profile.country.ES.title
Juananvc
Explorador

Esperar, esperar y esperar, es lo que nos toca, una verguenza, luego cierra SONY España, no me estraña con este tipo de engaños

Jarderiu
Miembro

Hola amigos.

 

Por si alguien no lo sabe Sony ha lanzado hoy una actualización para nuestra televisión.Ahora se puede grabar y ojalá que nos arregle tambien nuestros varios problemas, veremos........

 

Saludos

Pipo5413
Explorador

Alguien ha actualizado? Yo puse en No la opción de actualizar software. Supongo que esta será la buena.