cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-65XE8596 Consume 20W en standby

profile.country.ES.title
Juanmas2
Nuevo miembro

KD-65XE8596 Consume 20W en standby

Hola, se me ha ocurrido poner un medidor de potencia instantánea en la alimentación del TV Sony Android. El consumo en funcionamiento oscila entre los 70 y los 120W. Lo curioso es que al apagarlo (con el mando), tiene picos de consumo de 20W de forma aleatoria, suelen ser de 1 minuto, pero son de forma aleatoria y continuada, a veces tarda media ***** en aparecer el pico, pero en otras ocasiones se produce repetidamente cada 2 o tres minutos. He reseteado la TV a valores de fabrica para asegurarme, pero el comportamiento es el mismo. Alguien tiene una explicacion? Gracias y saludos,

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Interesante a la vez que inquietante. Igual es porque el sistema Android está en modo espera para que el encendido sea más rápido (y no igual que cuando lo reinicias que salen las bolas esas y el logo de Android)

Por comprobar algo, ¿tienes el inicio remoto activado?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo también me he quedado bastante sorprendido, ya que confiamos que cualquier dispositivos en stand by no consuma, según esta regulado por norma, mas de 1.5 W/h

 

Ese modelo en concreto en sus especificaciones se publicita que no debería superar los 0.5 W/h de media en stand by y 114 W/h de media encendido.(65W Modo Ahorro/energía)

 

¿Tienes algún periférico conectado que pueda estar “chupando” corriente ?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Juanmas2
Nuevo miembro

Hola compañeros, gracias por el interes. La verdad es que es inquietante. Yo tambien  he pensado que al ser un dispositivo Android, debe mantener un consumo como lo tiene un movil. De hecho si lo apagas y enciendes totalmente, tarda un tiempo en arrancar como si se tratase de un telefono Android.

Para hacer la medicion despues del reset con valores de fabrica, me he asegurado de no tener el "inicio remoto" activado, y ningun dispositivo USB conectado. Aun  asi los picos de consumo siguen apareciendo.

Adjunto una grafica para que lo observeis. El pico alto es cuando la he tenido funcionando.

Saludos!Captura consumo Sony TV.JPG

profile.country.ES.title
David78..
Explorador

Hola la mía es lo mismo no se apaga totalmente incluso en el móvil me sale para conectar vía Chromecast. Podría ser que como hace grabaciones vía USB con la tele apagada tenga que tener algo de corriente.la verdad nose