cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32EX710 Reproduccion USB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

KDL-32EX710 Reproduccion USB

Hola Buenas A Todos,

He adquirido hace poco una KDL-32EX710 y aparte de del poco angulo de vision que tiene, cosa que ya vi antes de comprarla estoy muy contento con ella, viendola de frente es la bomba.

Pero tengo un problemilla con la reproduccion por USB haber si me podeis hechar una mano, os comento;

Tras instalarla logicamente queria probarla con alguna pelicula FullHD para ver la calidad, para ello tenia un par de peliculas m2ts en un HD externo de 2,5 autoalimentado por usb de 300 Gb si no me equivoco. Lo conecto a la tele y el disco hace el amago de arrancar pero no llega a terminar, por lo que pense que los autoalimentados no funcionaban bien en esta tv.

Entonces cogi un pendrive, le meti una pelicula y funciona a las mil maravillas por lo que pense que podia ser por el formato de la particion.

Rebusque por lo cajones y encontre un disco de 3,5 de 80 Gb viejo que tenia por hay con fuente de alimentacion externa, la formatee en fat32 copie otro par de peliculas y probe otra vez, mi gozo en un pozo...

Comentar que este disco duro externo si lo enciendo sin conectar a ningun sitio se me enciende una luz roja, y al conectarlo por ejemplo al ordenador la luz se pone verde. Pues cuando la conecto a la tv la luz se pone verde pero la tv no detecta nada.

¿Sabeis porque puede ser?¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano y un saludo

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
ilosan
Visitante

No puedo el brujo, no tengo el pincho usb wifi de sony y la mia no lo trae incorporado, de hay que tendria que tirar el cable o utilizar plc.

Por lo que he visto los deberia mover sin problemas asi que los comprare, ya posteare por aqui que tal.

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Pero tienes ya un router WiFi? poruqe de ser asi se puede poner otro al lado del TV en una configuracion especial donde se enlaza al otro y sales de este segundo con un cable corto. Si tienes algun conocido que tenga uno que le sobre o te preste probas el enlace.. sino tenes que ir al PLC.

Si es para probar, tambien puedes acercar el TV al ordenador o al reves..