cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LCD KDL 32EX710

profile.country.es_ES.title
731965
Visitante

LCD KDL 32EX710

hola a todos, hace unos meses compre este televisor y el otro dia lo conecte a internet pero no consigo saber en que opcion esta el buscador para poder navegar en internet, no tengo ni idea de esto soy una negada de la tecnologia , os agradeceria si me podeis ayudar.

muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Hola, te comento, la tele tiene posibilidades al conectarse a internet, pero no tienen un navegador integrado, con lo cual no podras usarla como por ejemplo usas el explorer con el google.

Puedes acceder a television a la carta y radios online, a servicios de video como you tube y de pago como "curiosity" asi le llamo yo. Podras instalar widgets para ver el tiempo la bolsa el flickr y demas cosillas asi.

Podras conectarte a tu pc por la red o wifi para ver la multimedia de tu ordenador directamente en la pantalla sin tener que estar cerca del PC.

Podrias navegar como en el pc conectando a la tele una PS3 que si que trae esa posibilidad.

Un saludo.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
731965
Visitante

muchas gracias por la respuesta, lo que me comentas de la play , ya lo tengo conectado como tu me indicas y utilizo el buscador , pero creia que tambien lo llevaba la tv.

ah! otra cosita, ya que ha sido tan amable, cuando conectas un pen , cual es el formato que lee??

muchas gracias

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola actualmente sólo lee pendrive o HD con formato FAT 32,,  ya que no hay de momento soporte  para otros formatos,, todos los contenidos de internet acesibles los puedes ver en las diferentes cetegorías de Víedo, Música, Fotos, etc. así como los diferentes canales que ofrecen contenidos ya emitidos,, debes tener un servidor para acceder a tu PC.

Chao.

profile.country.es_ES.title
Mecoides
Visitante

Existe un  programa "tsmuxerGUI" que te convierte los mkv a m2ts que es un formato que la sony comprende.

Busca la respuesta de un tal eustaquio y lo entenderas es supersencillo excepto cuando los encapsulados vienen con los frames cambiados pero eso ya lo veras mas adelante.