cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MotionFlow no existe

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
yiyoyi
Visitante

MotionFlow no existe

Hola,

Buenas, me compré un KDL - 32ex555 y dice en la caja y en su demo que tiene morion flow 120hz. El problema es que en ningún lado me aparece para poder activarlo o configurarlo. En todos los foros veo que es parte de las setting o ajustes de video y varia desde bajo, medio, algo, apagado, estandar, etc. En mi caso no aparece nada. Lo extraño que en I- Manual tampoco aparece el motionflow.

¿Sera que Sony se equivocó con la información de este modelo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

hola!!! , vine activado por defecto, en modelos anteriores si que pulsabas el boton de options y te salia motionflow; pero ahora no sale con ese nombre, simplemente entras en

home-> ajustes-> imagen y en la parte de imagen te sale como quieres configurarla, e incluso puedes entrar en seleccion de escena, si lo pones en modo juego se desactiva, pero no te va a poner nada de motionflow

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Hykari
Colaborador

hola!!! , vine activado por defecto, en modelos anteriores si que pulsabas el boton de options y te salia motionflow; pero ahora no sale con ese nombre, simplemente entras en

home-> ajustes-> imagen y en la parte de imagen te sale como quieres configurarla, e incluso puedes entrar en seleccion de escena, si lo pones en modo juego se desactiva, pero no te va a poner nada de motionflow

yiyoyi
Visitante

Muchas gracais por tu respuesta Hykari. La verdad de las cosas es que llegué a pensar lo que me dices, sin enbargo no tenia como comprobarlo.

Lo cierto es que lo más seguro es lo que que vengan por defect o integrados tal como tu dices, sin embargo es una pena no poder configurarlo. Considero que los aumentar  hz es lo mejor, ver peliculas, series, ps3. Me encanta la fluidez y suavides de en la imagen, y realmente no se que modos de escena activan o desactivan los 120h. Esa información no aparece en ningún lado.

Te agradezco tu respuesta.

Saludos

RH

Hykari
Colaborador

hola!! el modo juego desactiva los hz