cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegar por internet en R55C

goiangeru
Nuevo miembro

Navegar por internet en R55C

Buenos días,

 

Recientemente he adquirido una Sony R55C y no dispongo de un navegador web. Imagino que mi televisor no dispone de navegador por defecto. La cuestión es: podría haber en el opera tv store alguna aplicación similar? habría alguna manera de cambiar el ""sistema operativo"" o poder usar internet en general en mi TV?

 

Por último, he intentado conectar mi portatil a mi televisión, he logrado mandar videos a través de internet a mi televisión pero no logro hacer "duplicado de pantalla". Si tampoco tiene esa opción para que tengo una smart tv? Puedo duplicar pantalla con un cable hdmi, pero que gracia tiene entonces tener una smarttv?

 

Gracias!

Etiquetas (6)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Efectivamente ese modelo no dispone de navegador, y tampoco puedes descargar ninguno de la Opera Store. Tampoco puedes cambiar el sistema operativo para ello, con lo cual, no hay nada que puedas hacer. 

 

Como bien dices, el televisor tiene la función "Screen Mirroring", pero esa función solo funciona con dispositvos Android o Windows phone, es decir, desde smartphones o tables que tengan miracast. Por mucho que intentes, no lograrás duplicar la pantalla del portatil

 

Y el concepto de Smart Tv no es que tenga la función de duplicar pantalla. Smart Tv es que tiene aplicaciones como Youtube, Netflix, tv a la carta etc

goiangeru
Nuevo miembro

Saludos,

Primero, gracias por su respuesta. En segundo lugar quería preguntar si en
adelante conocen la intención de incrementar las aplicaciones y poner un
navegador en el dispositivo R55C.

Por otro lado, lo mismo con el portátil. Hay alguna idea de implementar el
miracast (o mejor dicho, algún aplicativo similar) para poder sincronizar
portátil y televisor sin cables?

Ha sido una decepción importante, pero agradezco su rápida respuesta.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

 

No credo que incrementen las apps, ese modelo de tv no va enfocado a un smart tv de ese tipo. Tiene las imprescindibles, como YouTube, netflix y poco más. 

 

Lo de hacer mirroring con un portátil no es mediante mira cast, sino mediante la tecnología llamada WIDI y los tv no lo tienen. 

 

Te recomiendo comprar un Chrome cast, con el cual podrás duplicar desde tu portátil la aplicación de Chrome por ejemplo, y desde el smartphone apps como a3media, vevo, Spotify... De una manera fácil y sencilla. Encima, es muy económico y te sirve para cualquier dispositivo que tenga entrada hdmi

 

Saludos! 

goiangeru
Nuevo miembro

Muchas gracias! me pensaré lo del chromecast, pero cuando compré una televisión con wifi y smarttv pensé que estás cosas serían básicas. No hice busqueda exhaustiva! 

 

Gracias otra vez por tus respuestas!!