cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ni twitter ni otros contenidos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ANDY6120
Visitante

ni twitter ni otros contenidos

no encuentro en internet tv los accesos a facebook ni a twitter, y me pide ingresar un codigo de registron para actualizar algunos contenidos, como la tv de pago. alguien sabe como hay que hacerlo?

exactamente entro en activar funciones mejoradas y ahí me dice que tengo que registrarme en linea e ingresar un codigo

edito el post: he hablado con sony y para este modelo de tv todavia no estan disponibles estos widgets. lo de activar las funciones mejoradas tampoco está disponible en españa por ahora.

El mensaje fue editado por: ANDY6120

El mensaje fue editado por: ANDY6120

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Andy6120    

En principio esas funciones no son compatibles con tu televisor.

No se lo que te dijeron en la tienda pero el acceso a internet de tu tele es para las webs de videos que te aparecen en pantalla, para el servicio de alquiler de peliculas y para poder acceder al contenido multimedia de los ordenadores que tu quieras de la casa.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y cual es tu modelo? y para cuando estaran disponibles??

profile.country.es_ES.title
ANDY6120
Visitante

Perdon por el retraso. mi teles es kdl46hx800. se supone o sí me lo dijeron en la tienda cuando la compre que los contenidos de internet, es decir, twitter, facebook, etc., estarian disponibles enseguida, y desde junio no se ha actualizado nada. en sony me dijeron que lo harian en breve pero tampoco. yo creo que las tiendas te venden la moto pero no tienen ni idea de lo que venden.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Andy6120    

En principio esas funciones no son compatibles con tu televisor.

No se lo que te dijeron en la tienda pero el acceso a internet de tu tele es para las webs de videos que te aparecen en pantalla, para el servicio de alquiler de peliculas y para poder acceder al contenido multimedia de los ordenadores que tu quieras de la casa.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
ANDY6120
Visitante

segun el servicio de atencion al cliente de sony estas funciones si son compatibles pero en televisores que se venden fuera de españa. aqui no llegaran hasta 2012 y todo mediante actualizaciones de software