cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo sintonizar Teledeporte ni TVE-HD en Sony KDL-32W5500

profile.country.es_ES.title
talegoman
Visitante

No puedo sintonizar Teledeporte ni TVE-HD en Sony KDL-32W5500

Buena

Tengo un problema con este modelo de televisor, no puedo sintonizar TVE-HD ni teledeporte, he probado la sintonización automatica y la sintonizaciónm manual del canal (el 43 en mi provincia). En casa de mi padre que vive en la misma ciudad que yo y tiene el mismo modelo, le pasa exactamente lo mismo. En ambas casas tenemos televisores de otras marcas y no tenemos ningun problema en sintonizar estos canales. No se si a alguien mas le ocurre o si existe alguna solucion.

Muchas gracias

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola talegoman, buenas noches.

Tengo una duda, la tele sintoniza los canales o no? te aparecen en la guia?

Si la tele los pone dentro de la guia podrías probar a comprobar una cosa, vete a:

- menu

- ajustes

- configuracion digital

- configuracion tecnica

- informacion de sistema.

Ahí podrás ver el nivel de señal que recibe el aparato. Ten en cuenta que no todas las marcas tienen la misma sensibilidad y Sony en concreto necesita unos decibelios más de señal para ubicar y visualizar correctamente los programas. Si tienes otra tele que sintoniza bien todos los canales podrías probar a que la Sony haga la busqueda de programas en la toma de antena en la que tienes enchufada la otra. Igual puedes comprobar que las tomas de antena de casa no tienen todas la misma intensidad de señal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, al margen de que sigas todos los pasos que te indica el amigo franktfe y ver lo de la señal si es débil ó mediocre,, prueba a utilizar una amplificador interno para dar mayor ganancia a la señal y resintoniza todo de nuevo y debería cogerlos como el resto de televisores que posees. Estos amplificadores son fáciles de conectar y cuestan unos 20€ + ó -.

Suerte.

profile.country.es_ES.title
victorlgg
Visitante

pues vete olvidando, el sintonizador no funciona correctamente. Ya he probado de todo en mi caso y los canales que con otras teles y los mismos cables se ven sin problemas, en la Sony no hay manera, ni con amplificador de señal, ni sin el. Por ejemplo, en mi casa Boeing, tiene una señal al 80%, pues bien, la Sony no la sintoniza, ni con amplificador, ni con cables nuevos ni con nada. Simplemente, el sintonizador que trae no funciona bien. :angry:

profile.country.es_ES.title
sonydefraudado
Visitante

Seguramente la razón es la descrita en

Es una chapuza de SONY. Este televisor es capaz de reproducir televisión en HD, pero sin embargo no es capaz de sintonizar canales HD. ¿Parece absurdo, no? Pues le está pasando a un montón de gente. Vendieron televisiones sin sintonizadores de TDT de HD, aunque la televisión es capaz de reproducir este formato. Como si te venden un coche que es capaz de correr a 200 Km/h, pero con un motor que como mucho alcanza los 150 Km/h.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes a tod@s.

En este enlace tienes una actulización de firmware del televisor que mejora la sintonización de los servicios de TDT.

Espero que os sirva de ayuda para los que teneis el susodicho incoveniente.

Un saludo

Saludos.